KANEBO:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 03 Abr 2008 13:58

tutunac escribió:
maria_tesouro escribió:
Pero la autúntica estrella es la mascarilla capilar, aunque es cara cunde un montón porque es super espesa y con poquito te llega para toda la melena; y el pelo queda... de muerte!
Habrá que probarla, cual es??? :beso:

Sólo tienen una, a diferencia de los champ?s, que tienen dos líneas. Se llama "intensive hair mask", el tarro es blanco y viene en una caja de plástico casitransparente de color azul. La línea capilar sólo la venden en peluquerías, ni las perfumerías ni el CI la comercializan.

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 03 Abr 2008 14:57

maria_tesouro escribió:
tutunac escribió:
maria_tesouro escribió:
Pero la autúntica estrella es la mascarilla capilar, aunque es cara cunde un montón porque es super espesa y con poquito te llega para toda la melena; y el pelo queda... de muerte!
Habrá que probarla, cual es??? :beso:

Sólo tienen una, a diferencia de los champ?s, que tienen dos líneas. Se llama "intensive hair mask", el tarro es blanco y viene en una caja de plástico casitransparente de color azul. La línea capilar sólo la venden en peluquerías, ni las perfumerías ni el CI la comercializan.
OHHHHHHHHH, pues a ver si la encuentro

Muchas gracias :beso:

Oliguille
Novata/o

Mensaje por Oliguille » 03 Abr 2008 22:52

Hola chicas, soy nueva y buscando información sobre Kanebo os he encontrado, espero que no os importe que me presente así de pronto, es que he visto que sabeis mucho sobre la marca y necesitar?a q me echarais una mano, vereis ayer me estuve informando en la perfumer?a y me recomendaron esta marca, pero c**o los precios son para pensarselo pues me he puesto a buscar los productos que me recomend? la chica en internet, he buscado en strawberry, pero no se si los productos son exactamente los mismos, el contorno de ojos el balsamo, el que me dijo la chica es c**o el de la página de Kanebo oficial, pero el que viene en strawberry el bote es diferente, me podíais decir si son iguales y sólo cambia el envase? por otro lado me recomend? la loci?n 1 y la emulsi?n 1, pero los botes tampoco son iguales, en el que me enseñé la chica pone sensai cellular performance, son el mismo producto o diferentes? o si me podeis aconsejar donde mirar para poder comprarlo os lo agradecería mucho.
Muchas gracias y un saludo.

lapiz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lapiz » 06 Abr 2008 14:23

hola chicas.
os consigo todos los productos de kanebo con mucho descuento.
preguntadme precios , vereis lo que os ahorrais. :up:
un saludo

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 06 Abr 2008 14:32

Lapiz, d¿nos más información, qué precios, qué productos, etc...

Gracias

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 06 Abr 2008 15:11

lapiz escribió:hola chicas.
os consigo todos los productos de kanebo con mucho descuento.
preguntadme precios , vereis lo que os ahorrais. :up:
un saludo
AYYYYYYYY, cuenta, cuenta que necesito maqui y polvos :beso:

Serán verdaderos no??? :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 06 Abr 2008 15:55

Oliguille escribió:Hola chicas, soy nueva y buscando información sobre Kanebo os he encontrado, espero que no os importe que me presente así de pronto, es que he visto que sabeis mucho sobre la marca y necesitar?a q me echarais una mano, vereis ayer me estuve informando en la perfumer?a y me recomendaron esta marca, pero c**o los precios son para pensarselo pues me he puesto a buscar los productos que me recomend? la chica en internet, he buscado en strawberry, pero no se si los productos son exactamente los mismos, el contorno de ojos el balsamo, el que me dijo la chica es c**o el de la página de Kanebo oficial, pero el que viene en strawberry el bote es diferente, me podíais decir si son iguales y sólo cambia el envase? por otro lado me recomend? la loci?n 1 y la emulsi?n 1, pero los botes tampoco son iguales, en el que me enseñé la chica pone sensai cellular performance, son el mismo producto o diferentes? o si me podeis aconsejar donde mirar para poder comprarlo os lo agradecería mucho.
Muchas gracias y un saludo.
Tengo entendido que la linea que tiene la fresa es la anterior en marketing que la de ahora (es decir es el mismo producto pero con el marketing o diseño anterior), tienes que buscarlo por los nombres la sensai cellular perfomance es la linea nueva. yo uso la silk y en la fresa es la inner balance y la sensai se llama igual en la fresa (esta es la linea para personas de + de 35 años por que lleva antiarrugas).

Te pego el enlace del contorno en balsamo, lotion I Y emulsion I

http://es.strawberrynet.com/productDeta ... 6&goChar=K

http://es.strawberrynet.com/productDeta ... 1&goChar=K

http://es.strawberrynet.com/productDeta ... 9&goChar=K
Última edición por Ana-estrella el 06 Abr 2008 15:58, editado 1 vez en total.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Abr 2008 15:57

Ladelbotijo escribió:Lapiz, d¿nos más información, qué precios, qué productos, etc...

Gracias
en su dia ya puso el post ¿verdad Lapiz? :D debe andar por el foro Ladelbotijo :wink:

puravida
Novata/o

Mensaje por puravida » 06 Abr 2008 16:08

Me no comprenda......

Blancapigm escribió:
Ladelbotijo escribió:Lapiz, d¿nos más información, qué precios, qué productos, etc...

Gracias
en su dia ya puso el post ¿verdad Lapiz? :D debe andar por el foro Ladelbotijo :wink:
:duda: :duda:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 06 Abr 2008 19:58

Blancapigm escribió:

Gracias
Blanquita chica, muchas gracias, que estés en todo :beso:

Responder