"Maquinitas"... dudas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
"Maquinitas"... dudas

Mensaje por eterbeath » 06 Abr 2008 18:45

Vosotr@s que estéis muy puestos en todo esto... estoy díndole vueltas a comprarme una de las maquinitas: TH, Chef 2000, Mycook... el caso que no tengo ni idea de cuál, me podéis por favor echar una mano?

- Cu?l es más completa y mejor de de tod así ?Sabéis de alguna lista o comparativa entre ell así

- Hay algun link en el que pueda ver una demo o pedir información en papel o CD sin necesidad de que tengan que venir a hacerme una demostración?

- En cuanto a precios... valen diferentes precios según donde las compres? O es siempre el mismo? Siguiendo esta linea, sab?is de alguna promoción interesante?

Gracias!!!!

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 06 Abr 2008 19:03

yo tengo thermomix y chef 2000 segun para lo que la quieras te aconsejo una o otra :duda: quiero decir yo con la chef la uso todos los dias para todo thermomix la uso menos que cuando no tenia la chef 2000
precios pues creo que chef esta sobre 600 y la otra no se pero deve de estar por 900
de la chef no hacen demostraciones

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 06 Abr 2008 19:35

:duda: :duda: pues la quiero para todo :lol: :lol: no pido que coja los ingredientes de lo armarios y la nevera porque eso seráa c**o tener el mayordomo de los Ferrero y no hay que abusar que si no....

Mi cocina es pequeña y no puedo estar metiendo 300 cacharros para cada funci?n culinaria, aparatos que ya de por sí no tengo pero que en realidad me encantaría tener (cada vez que os leo más :nodigona: ), a pesar de ser una ignorante de la cocina, pero es que me gustan todo los aparatitos con botones y para hacer chorradas :lol: :lol: así que me gustaría uno que hiciese de todo. Algo para cocinar cada día y días especiales de forma rápida y sencilla.

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 06 Abr 2008 22:00

bueno pues en ese caso igual mejor la thermomix que amasa bate tritura y cocina todo en uno ademas tambien cocina al vapor la chef cocina pero no hace lo demas ahora, que cocinar lo hace divinamente y la puedes programar que es otra ventaja la decision esta complicada :nodigona: pero escojas la que escojas veras que maravilla :wink:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 08 Abr 2008 23:16

Ok vale, ya veo de qué van unas y otras y la más completas son la TM y la Mycook.... y entre esas dos????

He hecho una tabla (la de la foto) con la comparativa... pero sigo en las mismas, salvo por el precio, no hay grandes diferencias más.

Algunas dudas sueltas c**o:

- Para cuántas personas puede cocinar la TM?
- Se puede cocer pasta en la TM?
- La Mycook exprime y licua?

Algo que pueda ayudarme a decidirme??

Imagen

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 08 Abr 2008 23:49

Llegada a este punto, creo que ya es mejor poner el post en el foro espec?fico.

Gracias CBC!!!

Responder