Hola! soy nueva!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
naria_13
Novata/o
Hola! soy nueva!

Mensaje por naria_13 » 07 Abr 2008 13:19

Hola a todos! Soy nueva por aquí, he estado siguiendo el foro hace unos dias desde que me compre una maquina de hacer pan y la verdad que tienen recetas muy pero que muy buenas...

Pero tengo una pregunta, la mayoria de los panes que hago se me hunden de el medio, no lo se porque, por alli leí un post que decía q era por que sobraba agua o en su defecto faltaba harina, y hoy lo he intentado he puesto pelin mas de harina (de esa del lidl) y nada a falta de 40 minutos parecia q iba bien Y SE HA VUELTO A HUNDIR! :nodigona:

jaja total q no se que hacer, el unico pan q me ha salido bueno ha sido uno de chocolate q no se hundio magicamente, pero cuando lo intente hacer de nuevo HUNDIOSEEEEEEEEEE!!! :evil: (bueno y otro blanco que tambiénquedo bien) y de sabor estan ricos solo que de aspecto HUNDIDO JAJAJAJAJA

y bueno no se si tengan algun consejo para esta chica que se esta iniciando en los artes del pan... por cierto mi maquina es la del carrefour, bastante buena y economica...

Un beso a todos y un saludo desde Soria! :D

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 07 Abr 2008 13:24

Hola Naria, bienvenida al foro. Ya verás que contenta estés enél

Yo ya no uso panificadora pero si se que cuando el pan se hunde por el centro lo normal es que sea por haber puesto demasiada levadura. Prueba a poner algo menos

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 07 Abr 2008 14:48

hola naria,bienvenida a ésta casa,yo c**o no comemos normalmente pan,pues pocas veces lo compro y nunca lo hago :lol: asique no sé que decirte :nodigona: solo que bienvenida :plas: :plas:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 07 Abr 2008 15:36

Hola!!!

Yo tengo la panificadora Bifinet, y sólo se me hundi? el pan una vez, ya nunca más, y no tengo ni idea de por qué. Por el foro he leído q es q sobra agua o falta harina.

Ves leyendo posts, y probando panes, verás cómo te sale bien :up:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 07 Abr 2008 15:41

Hola bienvenida a mundoeceas, yo tambien tengo la bifinett y el pan me sale bien.
Mira el tipo de harina y levadura que usuas.
Suelo poner los preparados del Lidl :beso:

naria_13
Novata/o

Mensaje por naria_13 » 12 Abr 2008 21:25

hola chicas! mil gracias por sus respuestas, pues mira yo por lo regular hago con harina del lidl y no se me hundia, bueno solo una vez con la integral, total que ahora c**o se me ha acabado hice uno normal y se me hundio, uso levadura del mercadona (en polvo), el otro dia compre de la que venden en taquitos refrigerada, asi que mañana intentare hacer un pan a ver q tal pondre poquita menos o menos agua y a ver...

Un beso a toda y muchas gracias :D:D:D :D

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 12 Abr 2008 22:19

Animo que ya veras c**o te sale rico :up:

Responder