HICE EL FLAN DE CAFE Y.....:
-
- Jefa de cocina
PUES ESO QUE HICE EL FLAN DE LA RECETA DE BIERCANA, Y NO ME QUEDO BICOLOR SINO CAFE CON LECHE, SERA PORQUE NO UTILICE LA NATA PASCUAL???????? ALGUIEN LO SABE
-
- Jefa de cocina
Re: HICE EL FLAN DE CAFE Y.....
ya lo dice la receta: que si no se utiliza esa nata, no salepepa escribió:PUES ESO QUE HICE EL FLAN DE LA RECETA DE BIERCANA, Y NO ME QUEDO BICOLOR SINO CAFE CON LECHE, SERA PORQUE NO UTILICE LA NATA PASCUAL???????? ALGUIEN LO SABE

-
- Jefa de cocina
Seguro que es por eso. Este fin de semana hice dos flanes de café, uno con nata pascual y otro con elcastillo. Aunque parezca increible, la verdad no me explico por qué pasa esto, el hecho con nata pascual quedé perfectamente bicolor y el otro no. De sabor, muy parecidos, pero la diferencia de texturas
del bicolor y la presentaci?n no tienen ni color.

del bicolor y la presentaci?n no tienen ni color.

-
- Jefa de cocina
Yo lo hice ayer, con nata Pascual, y me pasó lo mismo que a ti: nada de dos colores 

-
- Jefa de cocina
LUDA escribió:Yo lo hice ayer, con nata Pascual, y me pasó lo mismo que a ti: nada de dos colores

-
- Jefa de cocina
TIENES QUE HACERLO CON LA NATA PASCUAL, PERO BUENO SEGURO QUE DE SABOR ESTABA RICOpepa escribió:PUES ESO QUE HICE EL FLAN DE LA RECETA DE BIERCANA, Y NO ME QUEDO BICOLOR SINO CAFE CON LECHE, SERA PORQUE NO UTILICE LA NATA PASCUAL???????? ALGUIEN LO SABE

DESDE QUE LO HAGO CON ESTA NATA NUNCA ME HA QUEDADO DE UN SOLO COLOR Y MIRA QUE LO HE HECHO MUCHIIIIIISIMAS VECES...
-
- Jefa de cocina
Biercana... va a ser cuestión de marcas....yo lo hice ayer con nata Pascual, pero....no con flan Royal, sino con el flan chino Mandarin (creo que se llama asi
)...y me quedé todo del mismo color....tu siempre lo haces con Royal??

-
- Jefa de cocina
Ya esté, no sólo requiere nata Pascual sino flan Royal, cualquier otra mezcla no dí el resultado de dos colores. Vaya tela!!!!!LUDA escribió:Biercana... va a ser cuestión de marcas....yo lo hice ayer con nata Pascual, pero....no con flan Royal, sino con el flan chino Mandarin (creo que se llama asi)...y me quedé todo del mismo color....tu siempre lo haces con Royal??

-
- Ayudanta/e de cocina
A mi tambien me ha pasado lo mismo, me quedo todo del mismo color,
pero no us? el flan royal si no el de mercadona, lo que si us? fue la nata Pascual.
Además, el viernes me compré el molde ese tan chulo que puso Carlos Valencia y que habia comprado en carrefour, y se me quedé pegado al fondo y se rompi? al desmoldarlo. ¿Se unta el molde con mantequilla o con algo antes de echar la mezcla?
pero no us? el flan royal si no el de mercadona, lo que si us? fue la nata Pascual.
Además, el viernes me compré el molde ese tan chulo que puso Carlos Valencia y que habia comprado en carrefour, y se me quedé pegado al fondo y se rompi? al desmoldarlo. ¿Se unta el molde con mantequilla o con algo antes de echar la mezcla?
-
- Subjefa/e de cocina
yo no le hice nada al moldeTISPUN escribió:A mi tambien me ha pasado lo mismo, me quedo todo del mismo color,

siento que no te quedara bien, yo solo le di unos golpes secos y ya esta , desmoldo perfectamente.