salsa agridulce y soja???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
salsa agridulce y soja???

Mensaje por marivel » 07 Abr 2008 18:54

una preguntita, una vez se me ocurrio probarla salsa agridulce del mercadona y no nos gusted mucho. Vosotras cual comprais????y la de soja?Muchas gracias! :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: salsa agridulce y soja???

Mensaje por MAMEHA » 07 Abr 2008 19:44

marivel escribió:una preguntita, una vez se me ocurrio probarla salsa agridulce del mercadona y no nos gusted mucho. Vosotras cual comprais????y la de soja?Muchas gracias! :beso:
La agridulce todavia estoy buscando alguna que me guste. Pero la de soja, la mejor la mejor, la de la marca Kikkoman. Me lo dijo un profesor de Aikido que estuvo casado muchos años con una japonesa. Y que la salsa de soja de los chinos no es lo mismo que la japonesa.

Si alguien encuentra la agridulce que está buena que lo diga que yo tambiénestoy interesada. :wink:

Espero haberte servido de ayuda. :up:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 07 Abr 2008 19:46

MAMEHA escribió:
marivel escribió:una preguntita, una vez se me ocurrio probarla salsa agridulce del mercadona y no nos gusted mucho. Vosotras cual comprais????y la de soja?Muchas gracias! :beso:
La agridulce todavia estoy buscando alguna que me guste. Pero la de soja, la mejor la mejor, la de la marca Kikkoman. Me lo dijo un profesor de Aikido que estuvo casado muchos años con una japonesa. Y que la salsa de soja de los chinos no es lo mismo que la japonesa.

Si alguien encuentra la agridulce que está buena que lo diga que yo tambiénestoy interesada. :wink:

aaaahhh y donde la compr así???muchisimas gracias! :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 07 Abr 2008 19:56

marivel escribió:
MAMEHA escribió:

aaaahhh y donde la compr así???muchisimas gracias! :beso:
Pues en el Mercadona creo que no esté. Pero yo la compré en Alcampo o Carrefour (no me acuerdo). Pero en grandes superficies, seguro seguro que está y en algunos supermercados creo que también. :D

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 07 Abr 2008 20:07

La verdad es que yo no voy a comprar más salsas agridulces. No me gustan las que he comprado en los supermercados. Así que, preguntó y me dijeron que se hace con vinagre de arroz y azúcar, en la misma proporci?n. El tono rojo se lo da un colorante.
No te puedo decir c**o está porque aún no la he probado. Pero lo haré en breve.
En cuanto a la salsa de soja, la que hay en el Alcampo que tiene dibujado un Drag?n Azul, dicen que está muy buena. Yo he probado de la misma marca la salsa teriyaki y es la que mejor sabor tiene.
Bueno, no me enrollo más.

Besitos...

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 07 Abr 2008 20:09

pues muchisimas gracias a las dos!!!!!!!!voy a probar!!!!!!!!! :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 07 Abr 2008 20:11

marivel escribió:pues muchisimas gracias a las dos!!!!!!!!voy a probar!!!!!!!!! :beso:

Por lo que veo, vas a hacer los rollitos de primavera hoy, ¿no?
Seguro que te saldrán geniales.

Besitos...

PD.: Espero impaciente tus fotos...

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 07 Abr 2008 20:19

samo escribió:
marivel escribió:pues muchisimas gracias a las dos!!!!!!!!voy a probar!!!!!!!!! :beso:

Por lo que veo, vas a hacer los rollitos de primavera hoy, ¿no?
Seguro que te saldrán geniales.

Besitos...

PD.: Espero impaciente tus fotos...

jejejeje, q va!!!!quiero hacerle una cena ex?tica a mi costi este finde pero ya voy recopilando ingredeintes y demas para que luego no me vea lia buscandolos!(c**o estono es un gazpacho que t elo encuentras en tos laos! :lol: )

hemiolia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hemiolia » 07 Abr 2008 20:27

para que plato la quieres????

ilai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ilai » 07 Abr 2008 20:44

yo la de soja la compro en el bon preu, y creo q en el corti y el carrefour o alcampo tambien tenian.
yo miraria la cantidad de soja q llevan.
de todas las q habia visto, la q compre era la q mas tenia, es un bote transparente, bajito y con letras chinas, o japonesas... :nodigona:
el nombre no lo recuerdo...
si recuerdo haber mirado la de heinz, y apenas tenia soja, y creo q hasta era mas cara!
:beso:

Responder