?Qu? puede pasar por la cabeza de una madre para.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garbi?e » 05 Jun 2005 14:49

Son temas que siempre nos impactan a tod@s y continuar?n haci?ndolo, tengamos hij@s o no.

Siento una pena muy profunda por ello pero pienso que, por miles de circunstancias, en esos momentos, las personas que actían de esa forma no son dueñas de sus facultades mentales (c**o ya habeis comentado: esquizofrenia, depresiones...) y, realmente, no son conscientes de lo que hacen.

Creo que, en la época en la que estamos, ya es hora de que este tipo de enfermedades se controle más por diferentes organismos (servicios sociales, diputaciones... no se a quien corresponder?) y que se creen más centros espec?ficos para ello.

Muchas veces las familias se sienten solas e impotentes ante este tipo de problemas porque no saben cómo actuar. La asistencia a psic?logos o psiquiatras es importante, pero no suficiente.

Garbi?e

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 06 Jun 2005 16:22

Yo he preferido no saber detalles, es brutal. Pero sobre todo que angustia y enferma debe estar una madre para hacer una cosa así. Y encima ella se tira por la ventana (hay que sentirse muy, muy, muy mal para tener el valor de mirar al vacio y tirarte) y no se mata. Ese va a ser su peor castigo, cuando mejore y sepa lo que ha hacho no levantar? cabeza el resto de su vida...Que tristeza de enfermedades y delirios. Que pena que el hombre haya conseguido llegar a la luna y sea incapaz de "poner en orden" la mente humana. Pobres niños (R.I.P) y pobre madre y familia.

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 06 Jun 2005 16:33

Pobrecitos angelitos...

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ¿Qué puede pasar por la cabeza de una madre para.......

Mensaje por noradebon » 06 Jun 2005 19:32

El problema es que ultimamente hay demasiada gente mal, que hace daño a sus hijos.

La semana pasada , un hombre tir? a su hijo por la ventana.
:mal:

meloli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meloli » 06 Jun 2005 22:17

Creo que no podemos juzgar a esta madre, no sabemos nada de su situaci?n, si estaba enferma o tenia " problemas".Siento mucha pena por los niños, por ella,el padre y toda su familia que estaran pasando unos momento horrorosos y los marcara para toda su vida. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo tengo dos hijas y daria mi vida por ellas, la verdad es que no se que paso por su cabeza :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 07 Jun 2005 10:02

Quizas yo sea muy radical, pero mi opinión... lo mejor que le podía pasar por la cabeza es una bala. :evil: :evil:

hadalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadalu » 07 Jun 2005 10:18

Pienso que no debia de de estar bien, una persona en su sano juicio no lo hace, son personas enfermas que no llevan un tratamiento adecuado tal vez porque no saben realmente que estan enfermas y las personas que les rodean no les han ayudado.
Dios mio estoy aterrada con estas noticias, pobres niños.

Responder