Necesito estos graficos o kits, macalofu, lolitoba......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Necesito estos graficos o kits, macalofu, lolitoba......

Mensaje por estherys » 04 Abr 2008 13:35

Hace ya un tiempo lo puse, pero nadie me ayudo. :cry: :cry: :cry:
aver si ahora va la vencida.
macalofu, donde los puedo encontrar?
lolitoba, tu que haces milagros, aver si los ves
los necesito porque los kiero hacer para el salon...
Imagen
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 04 Abr 2008 17:29

? Qué son de punto de cruz ? Yo no los tengo, pero si no los encuentras puedes probar a hacerlos con el puntotek.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 04 Abr 2008 18:25

si que son punto de cruz...
pero c**o los hago con el puntotek, yo no se hacerlo, pero de todas maneras, de donde consigo la tela asi????
es que son kits.
:beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 04 Abr 2008 18:44

esther tela de ese color venden en las mercerias donde venden tela para bordar,digo mercerias porque aqui la venden en la merceria y hay de muchos colores y kits no se si abra pero yo tengo varios colores de esos si los quieres me lo dices y por cierto lluvia sabe usar el puntotek
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 04 Abr 2008 19:41

SI???
PUES AQUI, HAY DE MUCHOS COLORES, PERO VERDE DE ESE, NO
A VER SI DOY CON LLUVIA Y LOS PUEDO SACAR, PORQUE ME ENCANTAN, PERO SI TENGO QUE COMPRAR LA TELA, IGUAL NO LA COMPRO DE ESE COLOR, PORQUE PARA MI SALON, DE ESE VERDE SE VA A QUEDAR BIEN???

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 04 Abr 2008 19:44

nova_futur escribió:esther tela de ese color venden en las mercerias donde venden tela para bordar,digo mercerias porque aqui la venden en la merceria y hay de muchos colores y kits no se si abra pero yo tengo varios colores de esos si los quieres me lo dices y por cierto lluvia sabe usar el puntotek
GRACIAS EVA...
EN EL MENSAJE DE ARRIBA ME E KEDADO A MEDIAS
CON EL COLOR DE MI SALON, LA TELA DE ESE VERDE, SE KEDARA BIEN, O MEJOR OTRO COLOR?

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 04 Abr 2008 19:51

estherys escribió:
nova_futur escribió:esther tela de ese color venden en las mercerias donde venden tela para bordar,digo mercerias porque aqui la venden en la merceria y hay de muchos colores y kits no se si abra pero yo tengo varios colores de esos si los quieres me lo dices y por cierto lluvia sabe usar el puntotek
GRACIAS EVA...
EN EL MENSAJE DE ARRIBA ME E KEDADO A MEDIAS
CON EL COLOR DE MI SALON, LA TELA DE ESE VERDE, SE KEDARA BIEN, O MEJOR OTRO COLOR?
a mi gusto y c**o he visto tu salon,lo encuentro muy oscuro,pero cada uno va a sus gustos,y tambien tienes que pensar que ese verde en el cuadro tiene 2 o 3 verdes,siempre lo puedes bordar tambien de verde
ya me diras cosas,pero de que son muy bonitos los cuadros si lo son mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 07 Abr 2008 21:08

guapa mañana ya los tienes en el buzon
y enseguida en tus manos pero me los tienes k enseñar para ver k bonitos son vale?
un beso y un placer ayudarte

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 08 Abr 2008 08:28

esa tela tambien esta pintada, aqui estan vendiendo un kjit de una cala que la tela esta pintada y es asi, viene el kit de la tela, con los hilos etc, nunca habia visto la tela asi.
pero esas flores no, sino una cala, y es verde mas al olivo
saludos

macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macalofu » 08 Abr 2008 11:05

Lo siento, no te puedo ayudar si no me dices al menos la marca para buscarlo.
Sobre las telas, los kit de lanarte traen la tela tintada. Por detras es blanca y por delante se ve que lleva c**o pintura. Vamos que no es una tela te?ida sino pintada. No se si ese es el caso de estas flores. Yo lo que te puedo dar es tela en muchos tonos de verde pero no así. Puedes probar a coger una tela verde y te?irla de otros tonos de verde por trozos.
Ya nos cuentas.
Besos

Responder