PREGUNTAS:SUPERGOURMET.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PREGUNTAS:SUPERGOURMET.

Mensaje por busanita » 07 Abr 2008 21:49

HOLA ESTOY DANDOLE VUELTAS A ESTA MAQUINA Y TENGO VARIAS DUDAS:
1-sirven las recettas de la GM?
2-tarda mucho en calentarse?
3-que tipo de recetas vienen en su recetario? y que cantidad de ell así
4-Es mas rapida que la chef 2000 ti?
5-coje olores?
6-sirve c**o si fuese un horno? es decir he visto que en la gm hasta haceis cordero asado,podria hacerse aqui?
7-se puede lavar la cubeta en el lavaplatos?
8-tiene libro de instrucciones? y es claro? lo digo por que al principio os quejabais de que las instrucciones de la gm eran dificiles de entender y en la chf200 ti directamente no lo envian.
9-se salen los liquidos c**o he leido que ocurre en otras oll así
bueno perdonad por el bombardeo pero es que tengo muchas ganas de tenerla pero me da miedo que sea tan nueva y no haber podido leer opiniones de distintas personas.
Si alguna ya se ha animado que por favor cuente detalles de lo bueno y de lo malo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 07 Abr 2008 22:47

Busanita todas tus respuestas las tienes en la chef 2000 ti, ella lleva todo lo que preguntas.
Por rapidez ahi no te puedo decir, la potencia de la ti es de 1.150W aunque en algunos sitios pone mas esa es la real, pero :beso: hay una cosa que no me cuadra, la 2100 todos dicen que tien mas potencia y sinembargo los tiempos de coccion son mas largos y segun comentarios que hay por el foro se pega la comida.
La supergurmet, es tan nueva que sorpresa, sorpresa .
Yo no te puedo aclarar mas cosas, quiza las compis de la super lo puedan hacer, lo que si que te digo es que con la 2000 ti que esta superprobada acierta de pleno.

amandamanda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amandamanda » 08 Abr 2008 01:16

Estoy de acuerdo en que con la chef 2100 no tendras problema ninguno, es una maquina que no falla y esta mas que probada.

La SuperGourmet es mucho mas nueva, por lo tanto es mas facil que surjan problemillas que se iran solucionando en pocos meses. De todas formas conozco dos personas que la tienen y en las pocas semanas que la tienen no han tenido el minimo inconveniente y estan muy contentas con ella.

Un saludo

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 08 Abr 2008 08:09

tE DEJ? UN PRIVADO CONTESTÉNDOTE A TUS PREGUNTAS Y EXPLIC?NDOTE CADA MENU DE LA SUPERGOURMET :wink:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 08 Abr 2008 10:07

brujilla33 escribió:tE DEJ? UN PRIVADO CONTESTÉNDOTE A TUS PREGUNTAS Y EXPLIC?NDOTE CADA MENU DE LA SUPERGOURMET :wink:
Brujilla, nos podías poner la información a todas, a mí las respuestas me interesar?an mucho, porfi!!!

busanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por busanita » 08 Abr 2008 10:56

:beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 08 Abr 2008 12:25

Venga vamos a ponerlo en abierto para que veais todas los menus y maravilllas que podeis haceis con esta olla

-SUPER: Es el mítodo de cocción más rápido, alta temperatura y alta presi?n. Para cuando se tiene mucha prisa.
-PRESION: c**o una olla rápida
-GUISO: c**o una olla de guisar, algo más lento que la rápida
-OLANCHA: cocina c**o una plancha, no coge presi?n
-A FUEGO LENTO Cocina muy despacio. Ideal para hacer cociditos a la antigua . Puede programarse para cocinar en 5 horas y media
-ARROZ: menú pre-configurado para todo tipo de arroces secos.
-PASTA, para pasta evidentemente
-SOPA: para sopas y caldos
-CALIENTE, se conecta automáticamente al finalizar cada menú y mantiene caliente la comida
-RECALENTAR para calentar la comida ya hecha

Cada menú tiene la opción de escoger entre 3 potencias distintas, seráa c**o si ponemos el fuego más o menos fuerte.

Y más dudas,tiene varios idiomas,programaci?n con 24 horas de antelaci?n,todos los menos se pueden hacer con la tapa abierta,SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE,muy importante,no todas disponen de el,un amplio libro de recetas,y con la SUPERGOURMET,sabremos el tiempo que queda de cocción,la cubeta se puede limpiar en el lavavajillas,y lo mejor de todo SU PRECIO 579 euros,y con la supergourmet TE LLEVAS DE REGALO LA OLLA GM(ideal para ti o para regalar en el dia de la madre o algun compromiso de alguna boda :lol: :lol: :lol:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 08 Abr 2008 12:30

brujilla33 escribió:Venga vamos a ponerlo en abierto para que veais todas los menus y maravilllas que podeis haceis con esta olla

-SUPER: Es el mítodo de cocción más rápido, alta temperatura y alta presi?n. Para cuando se tiene mucha prisa.
-PRESION: c**o una olla rápida
-GUISO: c**o una olla de guisar, algo más lento que la rápida
-OLANCHA: cocina c**o una plancha, no coge presi?n
-A FUEGO LENTO Cocina muy despacio. Ideal para hacer cociditos a la antigua . Puede programarse para cocinar en 5 horas y media
-ARROZ: menú pre-configurado para todo tipo de arroces secos.
-PASTA, para pasta evidentemente
-SOPA: para sopas y caldos
-CALIENTE, se conecta automáticamente al finalizar cada menú y mantiene caliente la comida
-RECALENTAR para calentar la comida ya hecha

Cada menú tiene la opción de escoger entre 3 potencias distintas, seráa c**o si ponemos el fuego más o menos fuerte.

Y más dudas,tiene varios idiomas,programaci?n con 24 horas de antelaci?n,todos los menos se pueden hacer con la tapa abierta,SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE,muy importante,no todas disponen de el,un amplio libro de recetas,y con la SUPERGOURMET,sabremos el tiempo que queda de cocción,la cubeta se puede limpiar en el lavavajillas,y lo mejor de todo SU PRECIO 579 euros,y con la supergourmet TE LLEVAS DE REGALO LA OLLA GM(ideal para ti o para regalar en el dia de la madre o algun compromiso de alguna boda :lol: :lol: :lol:

Gracias Brujilla!!! :D :plas:

Ahora sólo falta que vayais poniendo recetillas para que se me haga la boca agua y vaya aumentando la tentaci?n

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 08 Abr 2008 12:53

cargill no te lo pienses mujer,si trae un lirbo de recetas la olla :lol: y además de regalo la GM,si es que no se puede pensar que luego se acaba la oferta :lol: :lol:

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 08 Abr 2008 13:04

brujilla33 escribió:cargill no te lo pienses mujer,si trae un lirbo de recetas la olla :lol: y además de regalo la GM,si es que no se puede pensar que luego se acaba la oferta :lol: :lol:
Si ya lo tengo pensado y decidido, todo se limita a una cuestión econ?mica... esa es la pena, si no ya la estaráa fundiendo!!! :( :(

Responder