de que rellenar?ais una empanada? recetas porfi:
-
margachef
- Pinche de cocina

RELLENAR EMPANADAS
GRACIAS PAUSAN ERES MUY AMABLE

-
Garfield
- Jefa de cocina

?has probado la empanada de superabuela?
Está muy rica
recetas-postt157986.html&postdays=0&pos ... a&start=20
Está muy rica
recetas-postt157986.html&postdays=0&pos ... a&start=20
-
monaguillo
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
a mi me encanta la de pulpo....
cueces el bicho... lo cortas en rodajas y por otro lado haces un sofrito con mucha cebolla, pimiento, ajo, tomate y demas...pimenton..... y cuando este bien pochado le añades el pulpo cortadito... dejas un par de minutos y con eso rellenas la empanada...
Esta misma la podrias hacer con chipirones o calamares.... y te ahorras el tema cocer pulpo....
la de morcilla con mucha manzana y cebolla pochadita tambien queda muy buena... aunque es para comer un trozo peque, porque llena muuucho!
la de bakalao desmigado, con pasas, pi?ones y membrillo cocindo con mantequilla ( otra fruta vale tambien)....
las de mariscos rollo gambas, langostinos... con mucha verdura, algo de platano pochadito y un toque de curry....( o sin toque)...
si tienes cualquier duda.....
cueces el bicho... lo cortas en rodajas y por otro lado haces un sofrito con mucha cebolla, pimiento, ajo, tomate y demas...pimenton..... y cuando este bien pochado le añades el pulpo cortadito... dejas un par de minutos y con eso rellenas la empanada...
Esta misma la podrias hacer con chipirones o calamares.... y te ahorras el tema cocer pulpo....
la de morcilla con mucha manzana y cebolla pochadita tambien queda muy buena... aunque es para comer un trozo peque, porque llena muuucho!
la de bakalao desmigado, con pasas, pi?ones y membrillo cocindo con mantequilla ( otra fruta vale tambien)....
las de mariscos rollo gambas, langostinos... con mucha verdura, algo de platano pochadito y un toque de curry....( o sin toque)...
si tienes cualquier duda.....
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
flori
- Subjefa/e de cocina

Re: empanadas
Hola, margachef! Yo probé una en unas jornadas gastron?micas gallegas que aún recuerdo el sabor riquísimo que tenía, iba rellena de sofrito de cebolla, bacalao desmigado y pasas, te aseguro que después de esa, para mi, no hay otra.margachef escribió:Estoy encantada con las ideas que me estais dando , no se ni por caul decidirme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias a todos
si alguien tiene mas ideas serán bien recibidas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
marmihonda
- Ayudanta/e de cocina