No se q hacer chicas, ayudarme q el cacharrito este me gusta mucho joooooo
ES NORMAL ESTO EN LA ROOMBA????-URGENTE PORFAAAA:
-
v24_pdp
- Pinche de cocina

Eso q desde ayer mi roomba la veo mas acelerada y yo noto q se golpea mas fuerte y antes frenaba antes de llegar a los muebles, juer no tiene una semana. Tb la he puesto para q se acerque a la base y directamente la arrolla, otras veces se acerca despacito c**o debe ser. No se si seguir probandola o llevarmela al ci a ver q me dicen, es q ya se me ha rayao por delante. Yo tengo el modelo 560. Mira q me temia yo eso, q no me furrulase bien y eso q la limpio bien, pero el libro no pone nada de este problema.
.
-
TAHICHE
- Cafetera/o

A mi no me parece normal y mucho menos que arrase la base.
?Te has fijado si la base tiene las suficiente pilas a lo mejor no emite bien el rayo l?ser porque la pila está bajita?
?Has probado a ponerla cerca de un escal?n, estando tu cerquita para que no se caiga claro?
no se me ocurre que mas dicrte la mia no hace eso
?Te has fijado si la base tiene las suficiente pilas a lo mejor no emite bien el rayo l?ser porque la pila está bajita?
?Has probado a ponerla cerca de un escal?n, estando tu cerquita para que no se caiga claro?
no se me ocurre que mas dicrte la mia no hace eso
-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Si no ha pasado un mes, llevala y devuelvela... luego ya te compraras otra
Yo fui antes del mes xk me había empezado a hacer cositas... y me dijeron habla con el ST (Servicio Tecnico)... y sino responden vienes y ya lo arreglamos, ayer he ido xk estoy hartita del ST y me han dicho.... bueno k te la recoja y revise el ST, a ver si te lo solucionan y te lo arreglan o te dan una ...
Ya veo k voy a tener k ir a consumidores....... xfi si tenéis el procedimiento de la reclamacion en consumidores... se k alguna ya ha pasado por ello... k me mande un privi con lo principal para ir directa y dar más rodeos de los necesarios.....
Por cierto!!! a cuanta distancia tiene k estar la base, del faro o de la pareed.... pork la mía cuando kiere va bien, y otras veces... pasa de los faros y de las paredes.... y va a su bola!
Y en mi ticket del CI, pone SI NO QUEDA SATISFECHO LE DEVOLVEMOS EL DINERO, sin poner plazos de 15 días, o 1 mes.... no pone l?mite.... k yo creo k antes si k ponia k tenias un mes...

Yo fui antes del mes xk me había empezado a hacer cositas... y me dijeron habla con el ST (Servicio Tecnico)... y sino responden vienes y ya lo arreglamos, ayer he ido xk estoy hartita del ST y me han dicho.... bueno k te la recoja y revise el ST, a ver si te lo solucionan y te lo arreglan o te dan una ...
Ya veo k voy a tener k ir a consumidores....... xfi si tenéis el procedimiento de la reclamacion en consumidores... se k alguna ya ha pasado por ello... k me mande un privi con lo principal para ir directa y dar más rodeos de los necesarios.....
Por cierto!!! a cuanta distancia tiene k estar la base, del faro o de la pareed.... pork la mía cuando kiere va bien, y otras veces... pasa de los faros y de las paredes.... y va a su bola!
Y en mi ticket del CI, pone SI NO QUEDA SATISFECHO LE DEVOLVEMOS EL DINERO, sin poner plazos de 15 días, o 1 mes.... no pone l?mite.... k yo creo k antes si k ponia k tenias un mes...
-
v24_pdp
- Pinche de cocina

Despues de una mañana de ayer de psicosis con mi roomba, ha vuelto a la normalidad(de momento), habra sido el tiempo?, de noche la puse de nuevo y me limpio mi habitacion y mi baño con normalidad y ahora la tengo limpiando la cocina y me ha limpiado el salon tb bien.
La tengo en observacion, control?, no sea q se vuelva loca de nuevo y por ahora va bien, incluso se vuelve a la base despacito. Lo q si es cierto es lo q dice miriam q los muebles oscuros no los ve bien(habra q comprarle gafas a la pu?etera), en cambio con los q son mas claritos frena bien antes de chocar.
Asiq de momento me la quedo, ademas con lo de la semana fantastica o lo q sea no empiezo a pagarla hasta finales de septiembre, asi q c**o vaya mal no se la pago al ci y q la vengan a buscar!!!!..
.
Por cierto, mi romba no vino con tira pa pegar alrrededor pa los golpes,es la 560, y respecto a la base de carga , la mia no va con pilas, se enchufa a la corriente, lo q lleva pilas son las paredes virtuales.
La tengo en observacion, control?, no sea q se vuelva loca de nuevo y por ahora va bien, incluso se vuelve a la base despacito. Lo q si es cierto es lo q dice miriam q los muebles oscuros no los ve bien(habra q comprarle gafas a la pu?etera), en cambio con los q son mas claritos frena bien antes de chocar.
Asiq de momento me la quedo, ademas con lo de la semana fantastica o lo q sea no empiezo a pagarla hasta finales de septiembre, asi q c**o vaya mal no se la pago al ci y q la vengan a buscar!!!!..
Por cierto, mi romba no vino con tira pa pegar alrrededor pa los golpes,es la 560, y respecto a la base de carga , la mia no va con pilas, se enchufa a la corriente, lo q lleva pilas son las paredes virtuales.
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

A la mia ayer la deje en el pasillo y en una hab la puerta abierta con el faro... pues entraba y salia de la hab constantemente... c**o si no hubiera faro...
No se porque.... será por la proximidad entre la base y el faro??
Alguien sabe a cuanto tienen k estar para k no se interfireran....??
Es k k mierdA de manual...

No se porque.... será por la proximidad entre la base y el faro??
Alguien sabe a cuanto tienen k estar para k no se interfireran....??
Es k k mierdA de manual...