BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):
-
giserma
- Cocinera/o

Aqui os pongo mis nuevos pigmentos,reci?n llegados, para que los podais ver,mi brochita 219 de MAC yyyyy... un nuevo pigmento de kryolan E.L., un verde precioso
,María no te has equivocado al hacer el cambio pq me gusta igual ? mas que el golden olive,gracias chata,eres un amor

?la chicas, ya podeis deslumbraros
?habeis visto que bonito el verde? 

?la chicas, ya podeis deslumbraros
-
miroiz
- Cocinera/o

giserma escribió:Aqui os pongo mis nuevos pigmentos,reci?n llegados, para que los podais ver,mi brochita 219 de MAC yyyyy... un nuevo pigmento de kryolan E.L., un verde precioso,María no te has equivocado al hacer el cambio pq me gusta igual ? mas que el golden olive,gracias chata,eres un amor
![]()
?la chicas, ya podeis deslumbraros?habeis visto que bonito el verde?
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
coco72
- Subjefa/e de cocina

Te lo agradezco corazona, hoy se lo perdono al cartero porque con el viento que hace imposible andar en moto por ahi
. Pero cuando Flopsy dijo esta mañana que le habían devuelto dos de Tenerife ya supe que uno era mío y me toca esperar un par de semanas más por lo suyo
. Si tienes el N? del env?o lo puedes revisar en la web de correos sin necesidad de pasar por la oficina