a ver, locuelas, que me lo he traido todo de los iunaitesteis....pero el espejo se puede conseguir aqui en Madrid, en Lovel, de hecho no me lo compre cuando lo vi porque ya viajaba, y pense en ir a por el cuando volviera....me ha costado.....una miseria....39 dolares menos 20% de descuento.....y el maletincito y la pelucona son de la misma tienda...pero c**o os quiero mucho, os voy a poner el enlace, a lo mejor a fuerza de mandar pedidos de espejos, os los envian a espa?a (ojo que necesita un transformador, eh? que la electricidad es diferente alli...)
La tienda se llama BED, BATH & BEYOND, la vi en NY y en Miami, donde mi cuñada compra muchas cosas para la casa alli,son verdaderas preciosidades, y es una tienda enorme.....el dia que fuimos mi sobrina me dio unos bonos de descuento a nombre de ella y vencidos, y me los aceptaron todos, ni me preguntaron nombre ni me dijeron absolutamente nada....
No os imaginais lo que nos reimos mi hermana y yo probandonos los pelucones, este tiene mi color clavado (color anita z-one,por supuesto...

)

Yo ya iba con la idea de buscar unas extensiones asi malillas de poner y quitar, y estas son fenomenales, son marca REVLON, y no digo lo que me costaron que me da verguenza.....poquiiiiiiiiisimooooooooo......
Al maletin ya le tenia el ojo puesto porque lo tiene mi sobrina para sus potingues en el baño....a que es una monada????
http://www.bedbathandbeyond.com/stylepa ... T=16&IPP=8
pues nada, a bombardear a la tienda hasta que abra una sucursal en espa?a.....empezad....