DECEPCIONANTE ESTRENO CON LA GM, AYUDA:
-
- Novata/o
hola yo tb he echo la comida el domingo estrenando mi gm y pense que era normal pero a mi los garbanzos me quedaron un poco tiesitos y tube que poner mas tiempo,pense que era algo que yo hacia mal pero despues de leer esto no se que pensar.Lo de la valvula no lo tengo yo muy claro c**o se nota que esta cerrada muchas gracias a quien me ayude
-
- Novata/o
Perdona VANADIS, pero tu respuesta me resulta preocupante. Ayudas así no son las que se precisan.
Es dificil entender que publicites la venta del aparato cada vez que tienes oportunidad, cosa que es leg?timo, y que cuando pueda aparecer un problema, me envies al vendedor c**o si el del carrefour o corte ingles (por ejemplo) sean tecnicos de los aparatos que venden.
No Vanadis, para eso esta la garantia del aparato, que es el fabricante el mismo fabricante de las que tu vendes.
Ese si puede diagnosticar el problema y darle soluci?n NO EL VENDEDOR, QUE CON TODA LA BUENA INTENCI?N, no es mas que un comisionista de venta. Me parece un poco interesado tu consejo... claro esta c**o tu no me la has vendido.
Es dificil entender que publicites la venta del aparato cada vez que tienes oportunidad, cosa que es leg?timo, y que cuando pueda aparecer un problema, me envies al vendedor c**o si el del carrefour o corte ingles (por ejemplo) sean tecnicos de los aparatos que venden.
No Vanadis, para eso esta la garantia del aparato, que es el fabricante el mismo fabricante de las que tu vendes.
Ese si puede diagnosticar el problema y darle soluci?n NO EL VENDEDOR, QUE CON TODA LA BUENA INTENCI?N, no es mas que un comisionista de venta. Me parece un poco interesado tu consejo... claro esta c**o tu no me la has vendido.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Perdona si te molestú mi respuesta. Cada vendedor sabemos donde está el servicio técnico de nuestra zona, el único que puede reparar o cambiar una olla haci?ndose cargo de la garantía. Sino, es c**o si se te estropea cualquier cosa y lo llevas a arreglar a cualquier taller que no sea el indicado no se harén cargo de esa garantia.
Creo que tienes razón y lo mejor es que reclames al fabricante con tu garantía y tu factura.
Creo que tienes razón y lo mejor es que reclames al fabricante con tu garantía y tu factura.
-
- Jefa de cocina
sale bastante cantidad de cocido??????relojito escribió:?lhabías puesto las alubias a remojo la noche antes? Es que si no, salen duras... o tal vez eran muy grandes y ordinarias... o poco agua... no s?, pero algo falla fijo. Mira, yo tengo la GM, y con el menú legumbres he hecho varias veces lentejas y cocido con garbanzos, y me han salido deliciosos y muy blanditos...
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
gracias, nosotros somos dos y medio,porque el nene aun no come cosas tan fuertes, pero si me saliera esa cantidad me iria genial para congelar.brujilla33 escribió:Te sale para 6 personas,yo lo que hago es que a veces congelo,porque si quieres puedes hacer para 6 personascon lo cual es bastante cantidad
y c**o este plato imagino que muchos mas....que siempre me saldra de sobra.........
-
- Jefa de cocina