Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
encarnasao - Jefa de cocina

Hoy no puedo poneros el desayuno.
Mensaje
por encarnasao » 09 Abr 2008 08:38
buenos días a tod@s
hoy no puedo poneros el desayuno, cierro la cafeter?a por defunci?n
ayer se fue mi amiga tere
y estoy muy triste y rota.
no me siento con fuerzas para soreiros y animaros
dejarme que os hable un poquito de tere, a ella le hablaba de vosotras y algunas ya casi os conocía.
tenia igual que yo 50 años, pero llenos de desgracias y sufrimientos
de los que he compartido la mitad con ella.
era de esas personas que la vida se ceba con ellas y le hace pasar una vida muy dura.
tenia una enfermedad degenerativa, con un nombre muy raro, llevaba mas de 20 años sufri?ndola y con una fortaleza que para mi quisiera, casi nunca se quejaba, si acaso decía que la vida era una putada y cierto que lo es
vi c**o perdía poco a poco las fuerzas, pero ella sacaba mas no se de donde, su cuerpo era pequeñito y fr?gil, perdi? toda su musculatura y se deterioraba dia a dia, pero ella sacaba fuerzas para pasito a pasito ir por las tardes a tomar café con nosotras sus amigas, había dia que casi no se le podía hablar, el dia que estaba peor y llena de dolores no se quejaba pero tampoco le decíamos nada, ella nos escuchaba y cuando se acababa el café le acompañabamos a su casa despacito se me agarraba al brazo con mucho cuidado pues cualquier rose o apretún de mas le produc?a dolor
tubo un matrimonio horroroso con un hombre alcoh?lico que le hizo la vida mas difícil aun y de que por fin se separo hace unos años. se quedo solita con un hijo que ella ha conseguido hacer un hombre.
en semana santa tuvo una recaída y cuando le dieron el alta la mandaron a casa con oxigeno, ella me decía , encarna yo tengo que salir a la calle c**o sea si no me muero
y hacia planes a ver si mejora el tiempo y le concedía un oxigeno portatil y yo le decía que con mis pocas fuerzas la sacar?a y aunque sea en silla de ruedas ir?amos a tomar el café, pero no nos ha dao tiempo
ayer por la mañana se puso muy malita, la subieron al hospital y se fue c**o vivi?, sufriendo mucho y sin dar un ruido
era una persona admirable, de las que te enseñan en la vida la realidad.
de las que cuando las conoces te hacen sentir verguenza, si por que nos quejamos por nada y ella sufriendo tanto no se quejaba casi nunca.
no se si existe el cielo
no soy creyente, pero si es verdad que existe allí esta mi amiga tere, seguro que en un lugar privilegiado y donde ya no sufrir? mas
no lloro por ella, lloro por mi, por que ya no la tengo a mi lado
perdonara amigas pero hoy no me sale otra cosa
-
lolyac - Cocinera/o

Mensaje
por lolyac » 09 Abr 2008 08:42
-
nayre - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por nayre » 09 Abr 2008 08:42
-
danemfi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por danemfi » 09 Abr 2008 08:43
-
yaiza70 - Cocinera/o

Mensaje
por yaiza70 » 09 Abr 2008 08:44
El dolor de la perdida de un ser querido es el unico que no se calma con ningun medicamento y que solo el tiempo muy despacito hace que se vaya calmando aunke nunca te deja de doler.

-
Soriana - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Soriana » 09 Abr 2008 08:47
Lo siento muchisimo Encarna, c**o dices personas c**o tu amiga Tere nos dan lecciones todos los días

no te puedo decir mucho mas porque nadie c**o tu sabe el vacio que deja y ahora no es momento sino de llorarla, de pasar el duelo con su familia y recordarla c**o estas haciendo.
Gracias por compartirlo y desde aqui un abrazo muy fuerte por si en algo puedo reconfortarte:beso:
-
luna_mj8 - Jefa de cocina

Mensaje
por luna_mj8 » 09 Abr 2008 08:48
-
carmenmv - Jefa de cocina

Mensaje
por carmenmv » 09 Abr 2008 08:48
Lo siento mucho Encarna, mucho ?nimo.
Un abrazo,
-
targus - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por targus » 09 Abr 2008 08:49
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados