Hola ! Y bienvenida !
Bueno, te cuento... He comprado Actifry el 15 de marzo. Con muchas dudas y con el precio que tiene...
Y estoy CONTENTISIMA... Claro hago las patatas fritas pero tambien he hecho gambas al ajillo, pollo a la piña, sofrito de tomate/calabacines y pimientos, calamares a la romana (surgelados estos) y ayer anoche he hecho muslitos de pollo que estaban crujientes en la piel pero jugosos dentro... Muy ricos...
Todo ha salido bien y por el tiempo de cocción entre 30 y 45 minutos depende de lo que haces... no me molesta porque no es mucho más que con un metodo tradicional, y no tienes que estar cerca a remover sino que puedes hacer otras cosas... Además tiene muchas menos grasas que con una freidora clasica...
A mi marido le gusta mucho las patatas tradicionales pero le gusta tambien mucho las de actifry... Eso si, para 4 esta bien pero para 5 es justo en cantitad...
Sino el aparato se limpia muy facilmente tambien...
Bueno entre la ventajas y el inconveniente (1 kg de patatas no es tanto para una familia con 2 hombres) estoy CONTENTISIMA de mi maquinita y me sirvo de ella muy a menudo.. Por lo menos 2 a 3 veces/semana... Mucho más que de la freidora clasica.