Yo tambien quiero saberlo. Esque lo de las baguetes me seduce mas, porque yo en mi casa les planto un pan en forma de "cubo" encima dela mesa y no veas la cara que se les queda, ademas que no lo veo practico ese pan para cortar, bocatas, etc. Pero todo esto desde la ignorancia, porque c**o no la tengo............luego igual en la practica no es asi.[/quote]
No, no es ignorancia, es así. Sale un pan con la forma de la cubeta y la verdad... para hacer un bocata no es el más indicado, no. Cuando los he hecho los he tenido que trocear para presentar, porque la forma no tiene nada que ver con una barra de pan tradicional ni tan siquiera con un pan u hogaza, pero... eso va en gustos, c**o todo en esta vida. A mucha gente le gusta la forma que adquiere porque se asemeja al pan de molde, y nosotros en casa, para comer... con pan de molde... no nos va.
Esa de las baguetes tambiénme llama a mi la atenci?n... ?cual es?
A LAS QUE COMPRASTEIS LA PANI:
-
amaia71
- Repostera-pastelera/o

[
Tengo la Moulinex Home Bread Baguettes :
[url]http://www.moulinex.fr/products/cuisson ... -pain/Home%20Bread%20Baguettes.htm[/url]
Esta es la de las baguets pero esta en frances
Tengo la Moulinex Home Bread Baguettes :
[url]http://www.moulinex.fr/products/cuisson ... -pain/Home%20Bread%20Baguettes.htm[/url]
Esta es la de las baguets pero esta en frances
-
ilai
- Cafetera/o

yo hago el amasado y levado en la pani, luego saco la masa y hago las barras o panecillos de la forma q quiero.
hasta ahora no he hecho ninguno en forma de molde, aunq no descarto hacerlo mas adelante, pero para todos los dias nos gusta mas en barra y tb en hogaza de vez en cuando.
la de moulinex recuerdo q habia una en el carrefour cuando fui a comprar la mia, pero si no recuerdo mal valia 80 euros para hacer lo mismo q la q tengo, y no recuerdo nada de q hiciera bagettes, ademas q la forma la tendras q hacer tu igualmente, simplemente no tendran q ir al horno, pero tb te ves limitado por el tamaño.
no se, yo con la mia estoy tan contenta...
hasta ahora no he hecho ninguno en forma de molde, aunq no descarto hacerlo mas adelante, pero para todos los dias nos gusta mas en barra y tb en hogaza de vez en cuando.
la de moulinex recuerdo q habia una en el carrefour cuando fui a comprar la mia, pero si no recuerdo mal valia 80 euros para hacer lo mismo q la q tengo, y no recuerdo nada de q hiciera bagettes, ademas q la forma la tendras q hacer tu igualmente, simplemente no tendran q ir al horno, pero tb te ves limitado por el tamaño.
no se, yo con la mia estoy tan contenta...
-
Teris
- Cocinera/o

Yo la compré haré un par de años y al principio estuve c**o dos o tres meses haciendo yo el pan, pero me cans?! Tengo un cuchillo del pan que "teoricamente" corta bien pero con mi dedo indice de la mano derecha lesionado de por vida pues no podia cortar bien las rebanadas porque la corteza era muy dura, así que... LA USO DE HORNO: Le quito las palas, le lleno la base con salchichas (mercadona de las de sin tripa) le pongo chorreon de vino blanco o agua o lo que me apecezca,unas especias, algunas veces pongo patatas y le doy al boton del baken (solo cocer un programa de 1 hora) y salen estupendas!

-
Puppykat
- Cafetera/o

M?s que nada porque es más completa, puedes hacer baguettes además del tipo pan de molde (creo); yo con éste estoy encantada la verdad, salen unos panes riquísimos, sobre todo con la ayuda de este foro.amaia71 escribió:Yo tambien quiero saberlo. Esque lo de las baguetes me seduce mas, porque yo en mi casa les planto un pan en forma de "cubo" encima dela mesa y no veas la cara que se les queda, ademas que no lo veo practico ese pan para cortar, bocatas, etc. Pero todo esto desde la ignorancia, porque c**o no la tengo............luego igual en la practica no es asi.Puppykat escribió:Esa míquina es una tentaci?n!...éla has comprado en España?...y si no te importa, ?cuánto cuesta realmente?... ; muchas preguntas indiscretasMadi2610 escribió:Yo la uso muy a menudo... Hago el pan dentro si tengo prisa sino hago la masa (que sale lista a trabajar de la maquina) y hago yo mismo la forme que deseo. Ademas c**o la mia hace pequeñas "baguettes" puedo elegir una forma de p?n diferente del cuadrado habitual...![]()
![]()
Yo lo utilizo c**o tostadas más que nada, pero a veces tambiénpara
acompañar la comida tostúndolo un poco previamente