Anamadrid, tas olvidao de miiii:

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Anamadrid, tas olvidao de miiii

Mensaje por gesomapa » 09 Abr 2008 13:14

:cry: :cry: :cry: con tanto viaje, tantas compras y tantos potis, a ver si me haces un cacho sitio en tu agenda y me pesas la semana que viene porfi o me das cita para cuando tu puedas:lol: que tengo un desmadre que pa'que contarte.

Por cierto tengo pendiente hacer el curso de maquillaje en el stand de Mac de Pozuelo, c**o está cerquita de tu casa, te quieres venir whit me reina?

Dime argo

Besitos
Gema

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 09 Abr 2008 13:23

gesopama no soy anamadrid pero lo del curso me interesa, jejeje, es para presentar alguna colección? cuentame que si me viene bien me apunto.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 09 Abr 2008 13:30

nooooooo, preciosisima de mi alma, no me he olvidado, estoy organizando todo, que si veis el jaleo que tengo....y el despiste....c**o puede ser que 15 dias sin trabajar alteren tanto las cos así me estoy poniendo mayor???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

oye, cuenta que dia es lo del curso y a que hora, porque no se si sera el mismo que he hecho hace un mes mas o menos, si fuera distinto me iria contigo a hacerlo (a ver si te animas, callaycome..).....!!! y si no, pues nos vemos igual, que estoy bastante cerca del hipercor!!

te mando un privi, vale?
:beso: :beso: :beso: :beso:

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 09 Abr 2008 14:22

yo si es distinto del que hicimos y me viene bien de hora y eso me apunto.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 09 Abr 2008 14:33

a ver, que c**o gesomapa no contesta, he llamado al hipercor....

callaycome, estan geniales! son cursos INDIVIDUALES, tu les dices que tipo de maquillaje quieres aprender a hacer (dia, ahumado, lo que quieras...) y te lo enseñan....se hace en el mismo stand de mac, y pueden ir dos amigas juntas, por ejemplo....ese seria el maximo de personas....

y geso, he preguntado que dia tenias (aqui en plan detective) pero no te encontraban!!! asegurate que te han apuntado bien, nena!!!

nos animamos???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 09 Abr 2008 15:48

me parece genial, y ahora lo mas importante dime el precio, es un bono canjeable por productos? cuenta, cuenta...

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 09 Abr 2008 16:00

35 euros canjeables por productos!!!

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 09 Abr 2008 16:17

y de mi tambien te has olvidao :( :( :( que no me va a dar tiempod eengorgar nada de aqui a veranito, para lo de lucir palmito y eso :(
Además tengo que ir a Marruecos a comprar cosas para mi nueva página, y si me ve mi madre asi, no me deja volver, es que dice que tengo mala salud desde que me vine a España... y yo quiero querdarme en Madrid :evil:
Así que tu veras, si quieres que mi madre me secuestre ahí, ign?rame :cry: :cry:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 09 Abr 2008 16:20

no, os juro que no me he olvidado de nadie, pero tengo un monton de trabajo, tengo cansancio, sueño, estoy todavia despistada con los horarios, la casa, el trabajo atrasado....lo que digo, que me estoy haciendo mayor, porque vamos, si 15 dias de vacaciones me pasan esta factura.... :( :( :( :(

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 09 Abr 2008 16:31

anamadrid escribió:no, os juro que no me he olvidado de nadie, pero tengo un monton de trabajo, tengo cansancio, sueño, estoy todavia despistada con los horarios, la casa, el trabajo atrasado....lo que digo, que me estoy haciendo mayor, porque vamos, si 15 dias de vacaciones me pasan esta factura.... :( :( :( :(
T? tranquila guapa, que eso era de broma, que yo no te quiero meter prisa para nada. Me imagino el desparrame que tendrás despues de haber estado fuera 15 dias.

:beso: :beso:

Responder