desesperada:
-
chabely
- Cocinera/o

estoy desespera habia bajado casi 4 kilos y he cogido 3 entre semana santa y que ultimamente no paramos los fines de semana y de remate me da una ansiedad que es horrible
estoy que hecho chispas

-
Sulis
- Jefa de cocina

-
laly75
- Ayudanta/e de cocina

-
Sulis
- Jefa de cocina

-
laly75
- Ayudanta/e de cocina

-
lunina
- Repostera-pastelera/o

Animate guapa que seguro que si te pones en serio con los puntos los manejas c**o nadie
sulis pues tu te metes en el bolso las cositas ricas de serrano y aqui no a pasado nada
si es que las encuentras por que yo llevo dias buscandolas y nada ni en el alcampo de torrejon ni en el de pio XII tampoco en hipercor de san chinarro ni campo de las naciones

sulis pues tu te metes en el bolso las cositas ricas de serrano y aqui no a pasado nada
si es que las encuentras por que yo llevo dias buscandolas y nada ni en el alcampo de torrejon ni en el de pio XII tampoco en hipercor de san chinarro ni campo de las naciones
-
tam-tam
- Cocinera/o

vamos chabely, que tenemos que poner fin a esto, siempre estamos igual, y no puede ser...
Ya lo has conseguido una vez, lo puedes volver a conseguir, yo voy a probar con la fruta que dice sulis, y luego a contar, y los fines de semana, pues tambiéncontamos, que todo esfuerzo tiene su recompensa, si no lo intentamos nosotras...., nunca se van a ir estos kilos, y cada vez vamos poniendo más.
mucho ?nimo
Ya lo has conseguido una vez, lo puedes volver a conseguir, yo voy a probar con la fruta que dice sulis, y luego a contar, y los fines de semana, pues tambiéncontamos, que todo esfuerzo tiene su recompensa, si no lo intentamos nosotras...., nunca se van a ir estos kilos, y cada vez vamos poniendo más.
mucho ?nimo