No estaráa mal.....
Puntos Planchar?:
-
Beat
- Ayudanta/e de cocina

?Sabéis si planchar da bono points? Porque yo cada vez que me pongo estoy c**o 2 horas.
No estaráa mal.....
No estaráa mal.....
-
Beat
- Ayudanta/e de cocina

-
orione
- Pinche de cocina

Yo es que me compré una tabla de planchar bajita para planchar sentada mientras veía la tele
Pero tambiénme he comprado una bici el?ptica!!! (es esta).
Lo que pasa es que no tengo mucho tiempo para usarla, pero un par de horitas a la semana sí que intento darle :P
Pero tambiénme he comprado una bici el?ptica!!! (es esta).
Lo que pasa es que no tengo mucho tiempo para usarla, pero un par de horitas a la semana sí que intento darle :P
-
ticopete
- Subjefa/e de cocina

pues ya me contaras. donde te la has comprado?Beat escribió:Si da puntos ya nos veo planchando todos los días.![]()
![]()
![]()
Por cierto Tico me he comprado un aparatito para hacer ejercicio. Es de esos de subir escaleras, el viernes o el sábado lo tendré. Lo bueno es que ocupa poco, por lo menos si no lo uso lo guardaré fácil.![]()
Ya te contaré.
![]()
![]()
yo me apunte en haciadama al gimnasio pero de momento sigo apuntada y nada mas. bueno el primer paso esta dado
-
chacota
- Pinche de cocina

Beat, yo tambien me he comprado el aparato de subir escaleras (el lateral) , el lunes he hecho 5 min. y no podía más,
, cansa un montón, espero que poco a poco vaya aumentando el tiempo pero bueno de momento con mis 5 min. ya no doy más de mi, por cierto, tengo unas agujetas.........
Claro yo es que hace años que no hago ejercicio y ahora...
-
Beat
- Ayudanta/e de cocina

La bici eliptica del gimnasio mata, yo no aguantaba los 10 min. Pero es que tiene mucho recorrido y para las que somos pequeñas....
A mi me encantaba ir al gimnasio pero ahora no puedo... no tengo ni 1 minuto.
Tico la he pedido a almacán, es que tengo una tienda de deportes, (no tengo excusa, por encima me sale barata) pero ya te contaré.

A mi me encantaba ir al gimnasio pero ahora no puedo... no tengo ni 1 minuto.
Tico la he pedido a almacán, es que tengo una tienda de deportes, (no tengo excusa, por encima me sale barata) pero ya te contaré.