PPetra escribió:ana-varoma2 escribió:yo siempre hago la masa con cerveza y me queda muy bien
hago la del libro y sustituyo agua por cerveza, y 100 g de harina por semolina. Queda finita finita y crujiente, c**o nos gusta en casa
La pongo con el tomate rallado encima unos minutos, 10 o así al horno y despues la saco y sigo con el relleno
para mis hijas queso, beicon, chorizo y jamon de york
para nosotros o eso o alcachofas de bote con trocitos de salm?n y rulo de cabra o cuatro ( o los que tenga....) quesos
Pues voy a probar, la del libro de th31, no?
Qué es la semolina? De toda la harina sustituyo 100 gr por la semolina.
En el horno con el tomate rallado 10 min y luego demás ingredientes y al horno de nuevo, cuánto tiempo?
Muchísimas gracias, a ver si me sale de una vez la pizza decente...que todas hablais de las pizzas maravillosas y a mí me sale cada porquería....
jejejejjeje

jejeeeeee
yo tengo la 21, pero supongo que la receta será la misma, no?
la semolia es c**o una harina más gruesa hecha con s?mola de trigo duro. Yo la compré en makro y me encanta, tanto para la pizza c**o para la pasta fresca
el segundo tiempo de cocido, no s?, hasta que esté, que no lo he controlado. NOrmalmente se asoman mis hijas al horno, muertas de hambre y gritan:YAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!