Comprar una baratita...:
-
- Cocinera/o
Lo pongo en el segundo carril a 170? (creo, es la segunda raya después del150). No veas el disgusto que me llevé despues de comprarme el horno Balay con ventilador y ver que no tenía la opción de solera (calor abajo). Tiene c**o opción encender la bombillamarcisa escribió:¿si? ?y cómo lo haces para que te suban bien los bizcochos? En general, es un horno bueno,y que no me da problemas, pero la misma receta en casa de mi madre y en la mía son diferentes, a mi me sale apelmazado, claro.Emeka escribió:A mi horno le pasa lo mismo pero ya le he cogido el punto

-
- Ayudanta/e de cocina
la chefomatic, vale lo mismo en todos los sitios es decir 99 euros, pero es distinto ir al CI y comprarla que pedirla por internet, tienes que pagar los gastos de envio, yo la compré en carrefouronline y me costó 99 euros más 6 de gastos.
la cubeta es bastante grande, si miras en el post de recetas verás que hay gente que ha metido hasta un pollo de algo más de 2 kilos, creo que se la receta se llama pollo sentado, yo he metido un costillar de cerdo de un kilo pero cuando mir? la receta para hacerla hay gente que mete hasta dos, yo tambien tenía la duda de que fuera pequeña, pero incluso en el libro de recetas de la chefo, te da menus para 4-6 dependiendo de la receta.
la cubeta es bastante grande, si miras en el post de recetas verás que hay gente que ha metido hasta un pollo de algo más de 2 kilos, creo que se la receta se llama pollo sentado, yo he metido un costillar de cerdo de un kilo pero cuando mir? la receta para hacerla hay gente que mete hasta dos, yo tambien tenía la duda de que fuera pequeña, pero incluso en el libro de recetas de la chefo, te da menus para 4-6 dependiendo de la receta.
-
- Ayudanta/e de cocina
¿Ese es el que tengo yo! ¿no te parece increíble que Balay haya hecho algo tan idiota? La gente no se lo cree cuando digo que no tengo esa funci?n, bueno, y la verdad es que yo no me he dado cuenta en unos años, porque no me gustan los bizcochos, y ahora, que los quería para la niña, he visto el falloEmeka escribió:Lo pongo en el segundo carril a 170? (creo, es la segunda raya después del150). No veas el disgusto que me llevé despues de comprarme el horno Balay con ventilador y ver que no tenía la opción de solera (calor abajo). Tiene c**o opción encender la bombillamarcisa escribió:¿si? ?y cómo lo haces para que te suban bien los bizcochos? En general, es un horno bueno,y que no me da problemas, pero la misma receta en casa de mi madre y en la mía son diferentes, a mi me sale apelmazado, claro.Emeka escribió:A mi horno le pasa lo mismo pero ya le he cogido el puntoy eso que, cuando funciona sin el temporizador, la luz está todo el rato encendida

Voy a probar eso de a 170? (todo el tiempo, ¿no?) en el segundo carril. Gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
?3 litros? Pues yo la vi pequeñita en el CI (en la que tienen de muestra, porque luego la tuve que encargar y quedar en espera, que por lo visto tienen lista).emonchog escribió:si no recuerdo mal alguien me dijo que la capacidad de la cubeta era de 3 litros
Si tú la tienes,¿por qué no le echas agua hasta ver cuántos litros caben? Sólo por curiosidad, vamos, porque ya la encargué

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
¿Qué me vas a decir a mi que se extra?? hasta el de la tienda de electrodomásticos cuando se lo dije?
Y no, no me parece increible, me parece una autúntica estupidez
porque ¿Quién quiere encender la luz cuando está programado, sobre todo, si tenemos en cuenta que para eso paras el funcionamiento de las resistencias ?
Todo el tiempo a esa temperatura pero, si ves que está dorado y le falta un poquillo, le pones encima papel de aluminio. Y si crees que lo necesita, lo puedes bajar a 160?. Tendr?s que estar pendiente hasta que le cojas el punto.
Creía que era la única que se había comprado ese pu?etero modelo (lo escogí porque era el que tenía más funciones, aunque no especificaba cuales )
Y no, no me parece increible, me parece una autúntica estupidez

Todo el tiempo a esa temperatura pero, si ves que está dorado y le falta un poquillo, le pones encima papel de aluminio. Y si crees que lo necesita, lo puedes bajar a 160?. Tendr?s que estar pendiente hasta que le cojas el punto.
Creía que era la única que se había comprado ese pu?etero modelo (lo escogí porque era el que tenía más funciones, aunque no especificaba cuales )

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Mira yo la tengo , y la cubeta muy grande no es, (no te puedo medir la capacidad porque no la tengo aqui ),pero cabe mas de lo que parece yo he asado un pollode corral de mas de 1.900gr, he cocinado un lomo de cerdo de mas de kilo y medio etc, y la puedes programar para que te haga el pan por la noche c**o tu quieres pues tiene un temporizdor diferido de hasta 13 horas con lo cual tu haces tuscalculos y listo, mii opinion es que si no te quieres gastar mucho dinero por 99 euros esta bastante bien, porque es completita quiza se quede un poco corto el programa 91 que es el de cocinar que solo se le pueden poner dos horas pero yo la verdad que lo que he hecho con ese tiempo he tenido suficiente, eso si no he hecho legumbres que es lo que dicen que necesita mas tiempo, ahora es lenta no pienses que en 10 minutos vas a tener la comida lista porque tarda mucho en cocinar pero si la quieres para programar, pues entonces muy bien.Espero que te haya ayudado.