Un saludo
quitarle el olor a tarros de cristal:
-
marikiya
- Pinche de cocina

Hola!!!tengo varios tarros de cristal vacios: de mayonesa, mermeladas, esparragos... pero lo que pasa es que a pesar de haberlos lavado bien con jabon tienen olor, por eso hay va mi pregunta: c**o haceis vosotr@s para quitarle el olor???
Un saludo

Un saludo
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Mariasun
- Repostera-pastelera/o

quitarle el olor a tarros de cristal
Yo los lavo con agua caliente y los dejo abiertos y se va el olor 
-
ralcoceba
- Novata/o
quitarle el olor a tarros de cristal
c**o se va todo el olor y se les queda un brillo intenso es lavandolos en el lavavajillas.Quedan impecables.
-
Celeste
- Subjefa/e de cocina

-
chesy
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Si tienes un reccipiente de cualquier material con olor que no se va ni a la de tres...METELO EN EL CONGELADOR!!! tenlo un ratito y cuando lo saques...ni raaaaaaastro del el olor a rancio!!!
Este truco me lo enseñé mi hermana...no me lo creía hasta que lo probé y os digo que funciona hasta con los envases de plástico que mira que tienen man?a de coger olor a todo los muy cochinos!
Un
Este truco me lo enseñé mi hermana...no me lo creía hasta que lo probé y os digo que funciona hasta con los envases de plástico que mira que tienen man?a de coger olor a todo los muy cochinos!
Un
-
lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: