A mí personalmente no me gusta, el pollo saca más agua en la sartén q si lo metes debajo del grifo, la ternera igual y encima dura c**o la suela del zapato. Igual es por zonas, pero aquí está fatal la carne.targus escribió:Que problema tiene la carne del mercadona que veo que hay bastante gente que no le gusta?![]()
![]()
Supermercados Eroski, Mercadona, Ahorramas:
-
silviamil
- Subjefa/e de cocina

-
Lourdes000
- Ayudanta/e de cocina

Gracias a todas, despues de leeros la verdad es que lo tengo mas claro.
1ª: Mercadona (excepto carne)
2ª: Ahorramas (sobre todo carne y Verdura)
4?: Eroski (a probar que tal)
Con lo caro que anda tod, una tiene que hacer la compra en varias verces
asi nos garantizan precio-calidad.
Que paeis un buen dia

1ª: Mercadona (excepto carne)
2ª: Ahorramas (sobre todo carne y Verdura)
4?: Eroski (a probar que tal)
Con lo caro que anda tod, una tiene que hacer la compra en varias verces
Que paeis un buen dia
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

en el mercadona que tengo mas cerca me pasa eso tambien........a veces unos filetes a la plancha echan una de agua......que pa que! y se quedan tiesos........la carne no la compro ahi.silviamil escribió:A mí personalmente no me gusta, el pollo saca más agua en la sartén q si lo metes debajo del grifo, la ternera igual y encima dura c**o la suela del zapato. Igual es por zonas, pero aquí está fatal la carne.targus escribió:Que problema tiene la carne del mercadona que veo que hay bastante gente que no le gusta?![]()
![]()
-
nomiresatras
- Repostera-pastelera/o

CARNE
Hola a todas, yo lo que os aconsejo es buscar una carniceria de confianza, ya se que sale un poco mas caro pero yo creo que a la larga es mejor pagar un poco mas y tener la confianza que es bistec ese pollo sera buenisimo. Pero bueno ese es mi cosejo. 
-
ranmita
- Cocinera/o

Re: Supermercados Eroski, Mercadona, Ahorramas
pues si no tengo mal entendido eroski compro capravo el año pasado...en algunos sitios les han cambiado el nombre y en otros no... aqui no lo han hecho pero los precios de caprabo...( yo solo voy cuando se me ha hecho tarde y no tengo nada mas)y en cuanto a cosas embasadas a mi no me molesta en absoluto ninguna marca de super...pero el que mas me gusta es mercadona... sus productos suelen ser de buena calidad y baratos...antes sobretodo iba por el tema de frutas y verduras...que era el unico super donde los tomates eran rojos y sabian a tomate...pero creoq ue ahora la demanda ya les sobrepasa y han perdido algo de calidad en los frescosLourdes000 escribió:Hola a todas, en mi barrio han cambiado todos los Caprabos a Eroski, y me pregunto si alguna me sabe decir si merece la pena o no.
Ademas tango el Mercadona y el Ahorramas, y la verdad es que ahora estoy un poco dudosa a la hora de hacer compra.
¿Que me recomend?is? ¿Que tal productos tiene eroski y su precios?
Gracias![]()
![]()
-
tejada
- Cocinera/o

-
rovedan
- Ayudanta/e de cocina

-
Pataqueira
- Cafetera/o