Supermercados Eroski, Mercadona, Ahorramas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 09 Abr 2008 09:43

targus escribió:Que problema tiene la carne del mercadona que veo que hay bastante gente que no le gusta? :beso: :beso: :beso:
A mí personalmente no me gusta, el pollo saca más agua en la sartén q si lo metes debajo del grifo, la ternera igual y encima dura c**o la suela del zapato. Igual es por zonas, pero aquí está fatal la carne.

Lourdes000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lourdes000 » 09 Abr 2008 10:10

Gracias a todas, despues de leeros la verdad es que lo tengo mas claro.
1ª: Mercadona (excepto carne)
2ª: Ahorramas (sobre todo carne y Verdura)
4?: Eroski (a probar que tal)

Con lo caro que anda tod, una tiene que hacer la compra en varias verces :( :( :( asi nos garantizan precio-calidad.

Que paeis un buen dia :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 09 Abr 2008 11:13

silviamil escribió:
targus escribió:Que problema tiene la carne del mercadona que veo que hay bastante gente que no le gusta? :beso: :beso: :beso:
A mí personalmente no me gusta, el pollo saca más agua en la sartén q si lo metes debajo del grifo, la ternera igual y encima dura c**o la suela del zapato. Igual es por zonas, pero aquí está fatal la carne.
en el mercadona que tengo mas cerca me pasa eso tambien........a veces unos filetes a la plancha echan una de agua......que pa que! y se quedan tiesos........la carne no la compro ahi.

goro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por goro » 09 Abr 2008 16:12

perdona, Mhilenia, no me referia a ti en particular. :( hablaba, por lo de informarse antes de criticar, en general, pero no iba referido a tu comentario. perdona si sientes que te he ofendido. :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

CARNE

Mensaje por nomiresatras » 09 Abr 2008 16:16

Hola a todas, yo lo que os aconsejo es buscar una carniceria de confianza, ya se que sale un poco mas caro pero yo creo que a la larga es mejor pagar un poco mas y tener la confianza que es bistec ese pollo sera buenisimo. Pero bueno ese es mi cosejo. :up:

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacat » 09 Abr 2008 17:45

¿Que le pasa a la carne?

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Supermercados Eroski, Mercadona, Ahorramas

Mensaje por ranmita » 09 Abr 2008 17:56

Lourdes000 escribió:Hola a todas, en mi barrio han cambiado todos los Caprabos a Eroski, y me pregunto si alguna me sabe decir si merece la pena o no.

Ademas tango el Mercadona y el Ahorramas, y la verdad es que ahora estoy un poco dudosa a la hora de hacer compra.

¿Que me recomend?is? ¿Que tal productos tiene eroski y su precios?
pues si no tengo mal entendido eroski compro capravo el año pasado...en algunos sitios les han cambiado el nombre y en otros no... aqui no lo han hecho pero los precios de caprabo...( yo solo voy cuando se me ha hecho tarde y no tengo nada mas)y en cuanto a cosas embasadas a mi no me molesta en absoluto ninguna marca de super...pero el que mas me gusta es mercadona... sus productos suelen ser de buena calidad y baratos...antes sobretodo iba por el tema de frutas y verduras...que era el unico super donde los tomates eran rojos y sabian a tomate...pero creoq ue ahora la demanda ya les sobrepasa y han perdido algo de calidad en los frescos :cry: :cry: aun asi creoq ue es lo mejor que hay por aqui...el carrefur...tp esta mal en frescos de frutas y verdurqas pero la carne ..tienen muy poca variedad.

tejada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tejada » 09 Abr 2008 18:05

Yo compro casi todo en el mercadona, y la carne no me sale c**o dec?s, lo unico que no me gusta de la carne es que a veces en el corte astillan los huesos y tienes que ir quitando cachitos. El aceite en el Lidl, que está muy bien y vale 2.99? :up:

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rovedan » 09 Abr 2008 18:19

yO CONOZCO EL MERCADONA DE HACE POQUITO PORQUE ME TENGO QUE DESPLAZAR A 30 KM EL M?S CERCANO Y ME HA ENCANTADO TODO LO QUE HE PROBADO. EL CAPRABO LO ESTAN CAMBIANDO A EROSKI Y LO QUE HE IDO PROBANDO MUY BUENO Y BIEN DE PRECIO.
:beso: :beso:

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 09 Abr 2008 19:33

el eroski me parece un poquitin caro, me gusta mas el mercadona, sin duda

Responder