. tambien tengo muchas cosa de bebe en perfecto estado que cambiaria por algo, dime y si lo tengo te pongo una foto vendo silla de pasao powerpoint de jan?, para dos ni?os:
-
nikiti
- Ayudanta/e de cocina

hola, hace tiempo que no la uso y he decidido venderla o cambiarla por algo. haz una oferta
o dime algo que ya no necesites y me lo quieras cambiar
. tambien tengo muchas cosa de bebe en perfecto estado que cambiaria por algo, dime y si lo tengo te pongo una foto 
. tambien tengo muchas cosa de bebe en perfecto estado que cambiaria por algo, dime y si lo tengo te pongo una foto -
nachopaunero
- Novata/o
Silla de dos
Estaráa interesado.
No se porque te lo podria cambiar. A mi me traen ropa de USA por si te interesa (ralph lauren polos y abercrombie polos tambien camisetas de la NBA de Gasol)sino dime que te interesa podria pagar hasta los 100 euros
No se porque te lo podria cambiar. A mi me traen ropa de USA por si te interesa (ralph lauren polos y abercrombie polos tambien camisetas de la NBA de Gasol)sino dime que te interesa podria pagar hasta los 100 euros
-
rositapulgarcita
- Subjefa/e de cocina