una preguntita un poco estra?aa...:
-
hollywood
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
chicas perdonarme por preguntar esto, pero ?donde puedo comprarme un antifaz para poder dormir, y no me despierte la luz,, en el corte ingles no lo hay, haber si sabeis si se puede pedir por inernettt me pasais la pagina muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk graciassssss
-
SilverMoon
- Cocinera/o

-
brujitastur
- Cafetera/o

-
mariagaroz
- Repostera-pastelera/o

Yo tengo uno que compré en una tienda que se llama Natura (no sí si es una franquicia,creo que s?) está relleno de un gel por si lo quieres meter al frigo y ponertelo fresquito (alivia dolores de cabeza y esas cosas) y si lo quieres usar tal cual para dormir pues sin frío. Tamb¿en tengo otro que ven?a con un cojincito de estos para el cuello, de los que se usan para viajar (me lo compré en Womenos Secret)
-
Angel
- Jefa de cocina

Re: una preguntita un poco estra?aa...
Cuando lo tengas ... queremos foto...pero puesto eh?hollywood escribió:chicas perdonarme por preguntar esto, pero ?donde puedo comprarme un antifaz para poder dormir, y no me despierte la luz,, en el corte ingles no lo hay, haber si sabeis si se puede pedir por inernettt me pasais la pagina muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk graciassssss