buenos dias mjosmjos escribió:Buenos días Encarna, ¿Me pones un completito por favor?
Animo guapa![]()
Un besico![]()
![]()
claro que si, y gracias.
completito y que tengas un buen dia

buenos días josieJosie escribió:Buenos días, Encarna. Buenos días foro!!!!
Todavía pasarás unos días malos, es inevitable y por eso es más de agradecer el esfuerzo que haces para seguir con los desayunos.
Está visto que nunca llueve a gusto de todos!!!!
Se ve que en Sevilla no se han aprendido eso que conocemos tan bien por el norte de que "al mal tiempo, buena cara"... Y eso que yo pensaba que el humor de los sevillanos podía con todo, pero por lo que he visto en las noticias, mucha gente se está quedando en casa.
Es una faena que les llueva en Semana Santa, en la feria... pero peor seráa que no lloviese nunca, verdad???![]()
![]()
![]()

buenos días madiMadi2610 escribió:Buenos dias a todas !
Encarna espero que esta mejorcita y que tienes animo para seguir adelante... Eso es la vida sigue su curso y hay que tener el animo de seguir con ella...
Aqui hace sol pero todavia fresquito... El invierno ya ha durado bastante y tenemos ganas de primavera !!!
Un besote y que paseis todas un dia bueno...

buenos días lolylolyac escribió:Buenos dias a tod@s.Por aqui si llueve aunque no demasiado, pero menos da una piedra.animo encarna y a seguir adelante q no sirve de nada lamentarse( a ver si yo me lo aplico a mis cosas tb
)
![]()
![]()

buenos días marisollauma escribió:Buenos dias guapetona!!!
Me alegro que estes mas animada, o al menos con ganas de ponernos el desayuno.
Pues aquí ni una gota, lo siento por la gente de Sevilla, pero seguro que muchos diran que falta hacía.
Esas tortas tienen una pinta estupenda, voy a ver la receta que llevo mucho tiempo con ganas de hacerlas, si son las que tiene anises![]()
Que paseis un buen dia tod@s!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

buenos días mari joseruna34 escribió:Buenos días Encarna y c?a, aquí está lloviendo mucho en éstos momentos, justo cuando era la entrada de los niños al cole, es un poco desagradable cuando pilla fuera de casa pero tiene que llover...
Mucho ?nimo
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados