Es que creo que no voy a haber perdido nada y no me quiero desanimar. En fin, ya veremos.
Que miedoooooooo:
-
serena1039
- Pinche de cocina

Pues que hoy me he puesto hasta arriba de pasta con bechamel, queso, carbonara, etc. Ya se que se puede comer pasta hasta la saciedad y no hasta la explosi?n pero la verdad es que me salen los puntos por los ojos. No se cuantos puntos he podido consumir pero seguro que me he gastado los de hoy y parte de los de mañana que por cierto me toca bascula y le tengo un miedoooo
Es que creo que no voy a haber perdido nada y no me quiero desanimar. En fin, ya veremos.

-
Sulis
- Jefa de cocina

-
laly75
- Ayudanta/e de cocina

-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Bueno, tú tranki, que un desliz lo tiene cualquiera, vale? La felxi pone que una porci?n de salsa carbonara tiene 11.5 puntos, crees haberte comido dos porciones?, ok, supongamos que s?: 23 puntos más tu pasta 3 = 26 puntos... pues no es tannnnnnnnnnto, aunque sí suficiente, je je je, cena por 0 puntos y s?bete a la b?scula sin miedo!

-
serena1039
- Pinche de cocina

-
Sulis
- Jefa de cocina

-
serena1039
- Pinche de cocina

Hola Sulis.
Verás, es que he comido fuera en un bufet y de primero he comido unos espagueti con carbonara y de segundo macarrones con bechamel gratinados con queso, c**o podeis ver me encaaaaantaa la pasta.
Tambien he tomado unas poquitas verduras pero pocas la verdad porque ya no podía mas
Por eso es que no sabía c**o contabilizarlo

Verás, es que he comido fuera en un bufet y de primero he comido unos espagueti con carbonara y de segundo macarrones con bechamel gratinados con queso, c**o podeis ver me encaaaaantaa la pasta.
Por eso es que no sabía c**o contabilizarlo
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar: