???? LOS REGALOS ???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 07 Jun 2005 16:49

GRACIAS EU POR EL TRABAJO
:plas: :plas: :plas:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 07 Jun 2005 17:27

BUENO, DECIROS QUE YA TENGO MI REGALO EN CASA, ME HA ECHO MUCHISIMA ILUSION....MI AMIGA INVISIBLE ( PIMPIM) POR QUE ME LO HA PUESTO EN LA CARTA, AUNQUE YO YA LO HABIA DESCUBIERTO, POR QUE EN SU AVATAR PONE QUE ES DE TERUEL :lol:
ME HA REGALADO UNA SERVILLETA PRECIOSA Y UNAS PINZAS PARA LAS INFUSIONES...NUNCA MAS ACERTADO POR QUE MI MARIDO Y YO SOMOS UNOS FOROFOS DE LAS INFUSIONES :lol: :lol: :lol:
Y BUENO...AHORA TE VOY A CONTESTAR A TU PREGUNTA........
SI EL CUADRO DE PUNTO DE CRUZ ESTA ECHO POR MI, NO LO FIRME POR QUE NO SABIA SI SE PODIA DECIR QUIEN ERAS...ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO Y ASI TE ACUERDES SIEMPRE DE MI.

muCHISIMAS GRACIAS POR TU REGALO, ME HA ENCANTADO Y ME HA ECHO MUCHISIMA ILUSION :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 07 Jun 2005 17:39

GRACIAS EU POR ORGANIZAR ESTO, Y TENERNOS PENDIENTES Y HACER QUE ESTEMOS TODAVIA MAS AGUSTO SI SE PUEDE.

A MI YA ME APUNTAS PARA LA PROXIMA, JI JIJIJ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 07 Jun 2005 17:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pa eu por organizadora :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

a mi tb me apuntas para la proxima

:beso: :beso: ender

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 07 Jun 2005 18:03

EVA PUESTO QUE EU YA HA PUESTO LA LISTA DE A QUIEN NOS HA TOCADO CADA UNO YA SABES QUE SOY YO TU AMIGA INVISIBLE, TU REGALO SALIO ELDIA 2 ASI QUE ESTARA A PUNTO DE LLEGAR, SUPONGO, SI NO ES ASI ME LO DICES. :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 07 Jun 2005 18:37

Gracias por todo eu :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

REGALOS ????

Mensaje por marianquiros » 07 Jun 2005 18:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :

PARA EU
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PDTA -A TODAS NOS HA PARECIDO UNA MAGNIFICA IDEA PERO SOLO A TI SE TE OCURRIO PONERLA EN PRACTICA ......

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 07 Jun 2005 18:53

oasis escribió:Esta mañana llegó mi regalo :D :D

Mi amiga me ha regalado unos moldes para pasta que me vienen genial :up:

Me ha hecho muchiiiiiiiiisiiiiiima ilusión y los estrenare muy pronto con unas galletas que tengo pendientes

:beso: :beso:
me alegro que te haya gustado querida "amiga invisible" tu regalo lo conservare siempre y me recordara este foro tan estupendo :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: REGALOS ????

Mensaje por family_3355 » 07 Jun 2005 18:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
TE MERECES ESTO Y MAS...EU.....ES MUY FACIL DAR LA IDEA....PERO LO DIFICIL ES ORGANIZARLA....Y TU HAS ECHO LAS DOS COSAS......
ESPERO QUE LO VOLVAMOS A HACER...POR QUE HAY GENTE QUE SE HA ENTERADO TARDE Y SE HAN QUEDADO SIN AMIGO INVISIBLE.........
ME APUNTO AL PROXIMO AMIGO INVISIBLEEEEEEEEEEEEEEEEE....CUENTA CONMIGO EU...Y SI TE TENEMOS QUE AYUDAR EN ALGO NOS LO DICESSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 07 Jun 2005 20:28

Gracias Eu, yo me lo he pasado genial, y por lo que veo los demás amigos invisibles también.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: [/b]

Responder