Hola chicas,
No tengo mucho tiempo libre para meterme en el foro, pero quería unirme a vuestro "defi-club ", porque sí que aquí dais muchos ?nimos.Intentar? poco a poco leer todo el post, aunque es muyyyy largo, así que si no os importa os haré a las expertas alguna que otra preguntita de dudas que tengo.
Me he leído el libro dos veces y ahora llevo ya dos semanas con la dieta, y c**o podeis ver en mi firma he bajado ya 1,800 g.
La verdad es que estoy un poco alucinada porque la he hecho bien entre semana pero los dos fines de semana me la he saltado bien saltada, así que creo que esto funciona, porque si haci?ndolo así de mal e bajado, imagino cuando la haga bien ! ... que es lo que me he propuesto , y esta semana estoy cumpliendo.
Quer?a preguntaros por lo de la leche sin lactosa: yo compré la Kaiku sin lactosa y desnatada, que está buena, pero leyendo luego los ingredientes, veo que pone que contiene azúcares. ?sabeis si esta marca se puede tomar o me recomendais alguna otra ?
También si se puede cocinar con el tomate de lata triturado extra. (yo lo compro en mercadona ) y no sé si lo podemos tomar, y tambiénechar un chorrito de vino blanco para cocinar por ejemplo en el pescado al horno
Y por último lo de los yogures . Estoy tomando activia natural. ?sabeis si puedo tomar dos al día?
Muchas gracias por vuestra ayuda y ??¿Espero llegar al objetivo !!!
besos