No hay de que!!MaryApple escribió:Esterfi, tiene una pinta estupenda!! gracias! ^^

sharini escribió:Esta en particular no se basa en el indice gluc?mico, porque si os dais cuenta pone pan en las cenas y algunas hasta patatas. Lo sí porque yo la he hecho, y me cansaba de pesar, además era poca cantidad para lo que yo c**o, sin embargo aunque a mi me cans?, se de gente que la ha hecho y ha perdido muchísimo, me parece muy buena, además tengo el libro y las revistas, con la cual tengo más de año y medio de menus, que os puedo intentar pasar, si os interesan.ilogic escribió:esa dieta era la basada en el indice glucemico, verdad? es q BB tb lo es![]()
![]()
La del índice gluc?mico es la de la revista del primer libro, la del recetario de sergio, el cocinero de saber vivir, y es algo distinta, además solo viene una semana de menus, me parece, os lo miro y la pongo si quereis.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sharini escribió:Esterfi, corazón, no tengo nada en contra de la dieta, al contrario, se la recomiendo a mucha gente, porque es muy equilibrada. El problema qu eyo tengo es que soy comedora compulsiva, y el andar pesando todas las comidas me provocaba mucha mas ansiedad. Pero a mi, ojo, a mí me resultú mientras aguantú, el problema es que tengo poco aguante![]()
![]()
![]()
![]()
Pero es super recomendable, y lo de las cantidades, pues es que es otro de los problemillas que tengo pendiente de solucionar, pero poco a poco.
Por lo demas, es una dieta estupenda.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado