Dieta Saber Vivir:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 10 Abr 2008 22:45

MaryApple escribió:Esterfi, tiene una pinta estupenda!! gracias! ^^
No hay de que!! :wink:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 10 Abr 2008 22:50

sharini escribió:
ilogic escribió:esa dieta era la basada en el indice glucemico, verdad? es q BB tb lo es :D
Esta en particular no se basa en el indice gluc?mico, porque si os dais cuenta pone pan en las cenas y algunas hasta patatas. Lo sí porque yo la he hecho, y me cansaba de pesar, además era poca cantidad para lo que yo c**o, sin embargo aunque a mi me cans?, se de gente que la ha hecho y ha perdido muchísimo, me parece muy buena, además tengo el libro y las revistas, con la cual tengo más de año y medio de menus, que os puedo intentar pasar, si os interesan. :up: :up:

La del índice gluc?mico es la de la revista del primer libro, la del recetario de sergio, el cocinero de saber vivir, y es algo distinta, además solo viene una semana de menus, me parece, os lo miro y la pongo si quereis.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si que es verdad que cansa el estar pesando....se hace pesado,pero comes variado,cosas muy buenas,además de que ya estan organizados los menus,poca cantidad? pues al principio,los primeros días si que me lo pareció,pero a la que he acostumbrado a mi estomago y a mi mente,ya no me parece poca cantidad,me parece la cantidad justa que te llena.

A mi me está yendo muy bien :dientes: En 1 semana he bajado 700gr además de bajar de volumen y eso que pequé,además de que el fin de semana no hice la dieta...

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 11 Abr 2008 10:05

Esterfi, corazón, no tengo nada en contra de la dieta, al contrario, se la recomiendo a mucha gente, porque es muy equilibrada. El problema qu eyo tengo es que soy comedora compulsiva, y el andar pesando todas las comidas me provocaba mucha mas ansiedad. Pero a mi, ojo, a mí me resultú mientras aguantú, el problema es que tengo poco aguante :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero es super recomendable, y lo de las cantidades, pues es que es otro de los problemillas que tengo pendiente de solucionar, pero poco a poco.
Por lo demas, es una dieta estupenda. :up: :up: :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 11 Abr 2008 10:52

sharini escribió:Esterfi, corazón, no tengo nada en contra de la dieta, al contrario, se la recomiendo a mucha gente, porque es muy equilibrada. El problema qu eyo tengo es que soy comedora compulsiva, y el andar pesando todas las comidas me provocaba mucha mas ansiedad. Pero a mi, ojo, a mí me resultú mientras aguantú, el problema es que tengo poco aguante :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero es super recomendable, y lo de las cantidades, pues es que es otro de los problemillas que tengo pendiente de solucionar, pero poco a poco.
Por lo demas, es una dieta estupenda. :up: :up: :up:

Si yo no digo que estés en contra :lol: ?quizás mi mensaje haya resultado c**o "defensivo de la dieta" pero no a sido así jajajaja solo he comentado lo que a mi me a pasado con la dieta,estú claro que cada una es un mundo y si que es un royo estar pesando... y para alguien que está acostumbrado a comer bastante,si que se hace algo dura...

Ser buena,supongo que será :lol:

A mi lo que me importa es que me está dando resultado :dientes: :lol:

no llevo ni 2 semanas haciendola y ya he bajado 1,200kg,el miercoles haré las 2 semanas :)

Y lo que me gusta mucho,es que se come estofado,macarrones a la boloñesa y todas esas cositas ricas que se comen jajaja todo eso me hace muy atractiva la dieta jejeje

Bueno,yo voy contando mis resultados con esta dieta,por si alguien duda o pretende hacerla algun día jejeje

Que conste que no hago publicidad :lol: Es solo que me está yendo tan bien y la veo bastante llevadera y por eso comentú lo de esta dieta :coqueta:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 11 Abr 2008 11:50

Esterfi, tengo una curiosidad ... los pesos de los alimentos son en crudo o cocidos??? :duda:

:beso: :beso: :beso:

Responder