robot de cocina o cocinera pero estoy hecha un lio en la el:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 10 Abr 2008 18:59

noradebon escribió:
Vanadis escribió:
MARARYA escribió:PINCHA AQUI
http://www.chef-2000.com/foros/viewtopi ... hlight=pan

SE Q NO ES ESTE MI TERRENO PERO TE DIGO ALGO KOALI, POR CASI 20 EUROS MAS TIENES UNA MAKINA RECOCOCIDA EN EL MERCADO ,LA CHEF 2000 TI Y POR SI NO TE HAN COMENTADO ANTES DONDE ESTAN LAS FOTOS DEL PAN ,EN EL LINK Q TE HE PUESTO ENCONTRARAS EL FORO OFICIAL DE LA TI Y PUEDES VER c**o FUNCIONA LA CHEF 2000 DIA A DIA,ES EL FORO OFICIAL ,MAS VALE PAJARO CONOCIDO Q BUENO POR CONOCER, DICEN!
VANADIS, c**o Q NO CONOCES LA CHEF 2000 SI ANTES LA VENDIAS! Y Q NO CONOCES LA TI, ES DISCUTIBLE,JEJEJEJEJJEJEJ :) BUENO CON ESTO ME ARRIESGO Q TU CAMARILLA ME CORTE LA CABEZA PERO ME DA IGUAL SEGUIRE DEFENDIENDO ALGO Q CONOZCO PERFECTAMENTE Y SIN ENGAÑOS Y SIN GANARME UN DURO

Veo que la única argumentaci?n que os queda ya para defender vuestra míquina son las mentiras, las insinuaciones insidiosas y mal intencionadas, y los calificativos despectivos a las personas. Mararya, te creí mas honrosa.

Bonita imagen para Solingen

Tengo que decir que a lo que en el foro de la 2000 llaman bizcocho, está muy lejos de lo que es un buen bizcocho.

Con esas mismas recetas de la 2000, en el horno tradicional es mucho mas grande y mas esponjoso.

Si hablamos del pan.... ni te cuento.

Y dorar, dora, igual que si lo haces en una sartén y con el mismo tiempo.

Un pollo en menú horno, es un pollo cocido. Y si lo has dorado
previamente tiene color en las zonas que han estado en contacto con la cubeta, pero a años luz de ser un pollo horneado.

Si tengo que decir que para la pasta, arroz seco (para pocas personas o algunas poco comedoras ) quedan bien.
Los asados, guisos, legumbres geniales al igual que en la gm.

Pero las recetas con mucho líquido.... has de poner menos y luego añadir o el desatre en la cocina te tiene limpiando el líquido que sale por las asas hasta la madrugada.

Ya te digo que la us? unos dias y se la devolví, aunque me la quiere vender a buen precio ya que ella no se saca partido.
Puede que no le encontrase el punto al aparatejo, cosa que no me ha pasado con ningún otro.

Otra cosa que me sorprendi? fue que teniendo mas potencia que la gm tarda muchisimo mas en calentarse .... y mi marido que es el rey de la gm lo notú tambien. La uso un par de veces y tampoco le gusted.

A favor de la 2000 está la cubeta de mayor grosor aunque de tefl?n al fin y al cabo que es el punto debil de todas estas maquinas.

Yo de gm solo puede hablar bien para el mismo tipo de recetas que la 2000 y por su relaci?n calidad precio, pero nada de bizcochos ni panes, ni nadad por un estilo.
Con la chefo tambien se puede decir que relaci?n calidad precio está bien.

La 2000 ti me parece muy cara para las limitaciones que tiene. por lo menos con mi forma de guisar.

No se c**o se puede publicitar diciendo que puede guisar para 10 personas.... imposible que un arroz salga decente con tan poca potencia, ni la pasta , c**o mucho un guiso de patata y poco mas ( si comen c**o los mios)

Con el precio de estas maquinejas de 600?, te pones una vitro con temporizador y un horno programable pudiendo programar un pollo o dejar un guiso haciendose sin peligro.
Aunque el coste energ?tico es mayor.

Al hilo de lo que comentas noradebon, solo se me ocurre hacerte una pregunta .
noradebon ?quien te ha vendido la maquina? estoy segura que no ha sido un vendedor profesional, y no digo autorurizado sino profesional.
Los profesionales normalmente estamos al lado del cliente, le ayudamos a conocer la maquina , ya ves cualquier problema de la gm ahi esta Vanadis para solucionarlo y sobre la 2000 ti en los foros que tiene mas movimiento estoy yo y otras compa?eras para hacer este trabajo.
Te hago una pregunta ya que eres Valenciana (segun tu perfil ) c**o yo , te pregunto ?es lo mismo hacer una paella c**o se hace en Valencia , con leña y en su recipiente tipico que hacerla en una cazuela con la vitro? verdad que no?.
Pues con las maquinas de cocinar pasa lo mismo, con la chef, con la supergourmet y con la que me pongas delante.
Si la chef tarda mas en calentar que la gm y hablo del modelo sencillo que se ha comercializado hasta que ha salido la C, es simplemente porque lleva una cubeta de0.75 mm contra una cubeta de3 mm que lleva la 2000 ti, en consecuencia en la chef ti, jamas se te quema la comida cosa que en la gm si que pasa y te hablo con conocimiento de causa, mira este enlace:
http://foro.tecnopuchero.es/index.php?topic=1198.0 ESTA ES MI COCINA.
Logicamente por eso tarda mas en hacer la comida, incluso con el mismo consumo energetico.
c**o tu bien dices su relacion calidad precio es logica, puesto que es una maquina que no habla, que para programarla ( el modelo que puedes ver en la foto )bajo mi punto de vista es un co?azo y que para nada tiene la calidad de la chef 2000 ti.
Si alguien publicita que cocina para 10 no miente del todo , porque lentejas salen para 10 pero ya sabes la publi en Tv es asi, si encuentras a alguien que despues de hablar conmigo te diga que yo digo que cocina para 10 porfi me lo presentas.

Si te pones una vitro con temporizador ( y se lo que es porque toda mi vida he vendido electrodomesticos) c**o bien dices el consumo sube bastante y ademas luego te queda mogollon que limpiar en la cocina , cosa que sabes que con la chef 2000 no pasa.
A mi me encanta la cocina y cuando puedo cocino de forma tradicional, incluso con leña porque tengo mi sitio para hacerlo, pero tengo que reconocer que entre semana la chaf 2000TI hace que mi gente coma de una forma muy adecuada y saludable.
c**o (segun tu perfil) veo que eres de Valencia, no me importa si aun tienes la chef 2000 ti en casa quedar contigo y ya que has hecho una inversion por lo menos que le saques rendimiento, que creo que lo que te pasa es que nadie te ha ayudado a utilizarla , (y quiza me confunda.)
Pues nada , lo dicho estoy a tu disposicion para lo que necesites.
Si quieres mi telefono seguro que lo vas ha encontrar con facilidad en cualquier foro de la chef.
Besotteees Alba :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 11 Abr 2008 10:18

Cargill, tienes razón, jamás he vendido una 2000 en ninguna de sus versiones.

Mararya, no me molestaste y mucho menos ofendido, lo que has hecho ha sido descubrirte, mentir y despreciar a unas personas por el mero hecho de dar su opinión, con el mismo derecho que reclamas para ti.

El tiempo que llevo en el mundo comercial, nunca he tenido necesidad de mentir, despreciar ni desprestigiar a nada ni a nadie y por los resultados te aseguro que no hacen falta las malas artes.
No son las profesiones, somos las personas.

?Necesitúis vuestro minuto de gloria?, venga cogeros el mes si queréis y disfrutadlo.

Yo cierro tema.

MARARYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARARYA » 11 Abr 2008 13:19

Vanadis escribió:Cargill, tienes razón, jamás he vendido una 2000 en ninguna de sus versiones.

Mararya, no me molestaste y mucho menos ofendido, lo que has hecho ha sido descubrirte, mentir y despreciar a unas personas por el mero hecho de dar su opinión, con el mismo derecho que reclamas para ti.

El tiempo que llevo en el mundo comercial, nunca he tenido necesidad de mentir, despreciar ni desprestigiar a nada ni a nadie y por los resultados te aseguro que no hacen falta las malas artes.

?Necesitúis vuestro minuto de gloria?, venga cogeros el mes si queréis y disfrutadlo.

Yo cierro tema.

si en algo destaco es en q no miento
vanadis

PINCHAD AQUI ESTAS UN POCO MAS ARRIBA EN EL RECETARIO AHORA VENDIAS LA CHEF 2000 NO TE AVERGUENCES VANADIS,

postlite20732-.html

recetas-postt23302.html

recetas-postt66861.html

recetas-postt23302.html :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 11 Abr 2008 13:44

Alba20 escribió:
noradebon escribió:
Vanadis escribió:
Veo que la única argumentaci?n que os queda ya para defender vuestra míquina son las mentiras, las insinuaciones insidiosas y mal intencionadas, y los calificativos despectivos a las personas. Mararya, te creí mas honrosa.

Bonita imagen para Solingen

Tengo que decir que a lo que en el foro de la 2000 llaman bizcocho, está muy lejos de lo que es un buen bizcocho.

Con esas mismas recetas de la 2000, en el horno tradicional es mucho mas grande y mas esponjoso.

Si hablamos del pan.... ni te cuento.

Y dorar, dora, igual que si lo haces en una sartén y con el mismo tiempo.

Un pollo en menú horno, es un pollo cocido. Y si lo has dorado
previamente tiene color en las zonas que han estado en contacto con la cubeta, pero a años luz de ser un pollo horneado.

Si tengo que decir que para la pasta, arroz seco (para pocas personas o algunas poco comedoras ) quedan bien.
Los asados, guisos, legumbres geniales al igual que en la gm.

Pero las recetas con mucho líquido.... has de poner menos y luego añadir o el desatre en la cocina te tiene limpiando el líquido que sale por las asas hasta la madrugada.

Ya te digo que la us? unos dias y se la devolví, aunque me la quiere vender a buen precio ya que ella no se saca partido.
Puede que no le encontrase el punto al aparatejo, cosa que no me ha pasado con ningún otro.

Otra cosa que me sorprendi? fue que teniendo mas potencia que la gm tarda muchisimo mas en calentarse .... y mi marido que es el rey de la gm lo notú tambien. La uso un par de veces y tampoco le gusted.

A favor de la 2000 está la cubeta de mayor grosor aunque de tefl?n al fin y al cabo que es el punto debil de todas estas maquinas.

Yo de gm solo puede hablar bien para el mismo tipo de recetas que la 2000 y por su relaci?n calidad precio, pero nada de bizcochos ni panes, ni nadad por un estilo.
Con la chefo tambien se puede decir que relaci?n calidad precio está bien.

La 2000 ti me parece muy cara para las limitaciones que tiene. por lo menos con mi forma de guisar.

No se c**o se puede publicitar diciendo que puede guisar para 10 personas.... imposible que un arroz salga decente con tan poca potencia, ni la pasta , c**o mucho un guiso de patata y poco mas ( si comen c**o los mios)

Con el precio de estas maquinejas de 600?, te pones una vitro con temporizador y un horno programable pudiendo programar un pollo o dejar un guiso haciendose sin peligro.
Aunque el coste energ?tico es mayor.

Al hilo de lo que comentas noradebon, solo se me ocurre hacerte una pregunta .
noradebon ?quien te ha vendido la maquina? estoy segura que no ha sido un vendedor profesional, y no digo autorurizado sino profesional.
Los profesionales normalmente estamos al lado del cliente, le ayudamos a conocer la maquina , ya ves cualquier problema de la gm ahi esta Vanadis para solucionarlo y sobre la 2000 ti en los foros que tiene mas movimiento estoy yo y otras compa?eras para hacer este trabajo.
Te hago una pregunta ya que eres Valenciana (segun tu perfil ) c**o yo , te pregunto ?es lo mismo hacer una paella c**o se hace en Valencia , con leña y en su recipiente tipico que hacerla en una cazuela con la vitro? verdad que no?.
Pues con las maquinas de cocinar pasa lo mismo, con la chef, con la supergourmet y con la que me pongas delante.
Si la chef tarda mas en calentar que la gm y hablo del modelo sencillo que se ha comercializado hasta que ha salido la C, es simplemente porque lleva una cubeta de0.75 mm contra una cubeta de3 mm que lleva la 2000 ti, en consecuencia en la chef ti, jamas se te quema la comida cosa que en la gm si que pasa y te hablo con conocimiento de causa, mira este enlace:
http://foro.tecnopuchero.es/index.php?topic=1198.0 ESTA ES MI COCINA.
Logicamente por eso tarda mas en hacer la comida, incluso con el mismo consumo energetico.
c**o tu bien dices su relacion calidad precio es logica, puesto que es una maquina que no habla, que para programarla ( el modelo que puedes ver en la foto )bajo mi punto de vista es un co?azo y que para nada tiene la calidad de la chef 2000 ti.
Si alguien publicita que cocina para 10 no miente del todo , porque lentejas salen para 10 pero ya sabes la publi en Tv es asi, si encuentras a alguien que despues de hablar conmigo te diga que yo digo que cocina para 10 porfi me lo presentas.

Si te pones una vitro con temporizador ( y se lo que es porque toda mi vida he vendido electrodomesticos) c**o bien dices el consumo sube bastante y ademas luego te queda mogollon que limpiar en la cocina , cosa que sabes que con la chef 2000 no pasa.
A mi me encanta la cocina y cuando puedo cocino de forma tradicional, incluso con leña porque tengo mi sitio para hacerlo, pero tengo que reconocer que entre semana la chaf 2000TI hace que mi gente coma de una forma muy adecuada y saludable.
c**o (segun tu perfil) veo que eres de Valencia, no me importa si aun tienes la chef 2000 ti en casa quedar contigo y ya que has hecho una inversion por lo menos que le saques rendimiento, que creo que lo que te pasa es que nadie te ha ayudado a utilizarla , (y quiza me confunda.)
Pues nada , lo dicho estoy a tu disposicion para lo que necesites.
Si quieres mi telefono seguro que lo vas ha encontrar con facilidad en cualquier foro de la chef.
Besotteees Alba :beso: :beso:

c**o dije, me dejé la 2000 ti mi compa?era de trabajo ya que ella no se saca provecho y sabe que soy una loca de las maquinejas.

Por mucho que te asesore un vendedor no dejo de opinar que el pan que hace esta maquina está muy lejos de ser un pan decente con el trabajo de amasado y levado que supone para luego tener que obtener "eso" y no por que el vendedor no sea profesional si no porque los principios básicos para hornear un pan o para cocer un bizcocho no se cumplen ni en el vuestra ni en ninguna otra olla sea la gm que tambien dicen que hace bizcochos o sea otra marca.

En cuanto al consumo de la vitro ya lo indiqué tambien cuando puse ."
Aunque el coste energ?tico es mayor".

Yo solo opin? sobre una maquina que he tenido en mi casa dos meses y no niego que tiene cosas muy prácticas c**o ya he comentado.

Pero repito que ni cocina para 10 personas, ni hornea.

Hace lo mismo que hace que se hace en una sartén , es decir dorar un poco, pero el concepto de horneado dorado por todos los rincones, eso na de na.

Que vuestra cubeta es mas gruesa, es verdad.
Que tiene mas opciones de temperatura en algunos menos, es verdad.

Pero si quieres hacer un cocido, has de hacerlo con poco líquido y luego añadirle agua ya que directamente es imposible.

¿cómo harias tu una sopa de fideos para 6 person así (c**o fue mi caso )pues la unica opción pasa por añadir liquido al sacarlos o de lo contrario cocinarlos con el líquido que toca seria un desatre al salir el líquido por las asas.

¿Una sopa de arroz? lo mismo

Teneis un buen producto, pero con limitaciones c**o todas las míquinas y no pretendais venderla diciendo que con ella se puede hacer de todo ya que eso provoca grandes decepciones cuando la pruebas.

Los bizcochos salen muy compactos y los panes lo mismo ya que tanto unos c**o otros necesitan evaporar humedad cosa que en una olla cerrada herm?ticamente no se produce hasta el final de la cocción y no durante el proceso c**o ocurre en un horno. ( o yo soy muy exigente en lo que hago)

Te digo y te repito que teneis una buena míquina para unas cosas pero creo, que los encargados del marqueting de la empresea lo han hecho muy mal haciendo creer que vale para todo

A los de Vorwek (thermomix) no les escucharas decir que se puede hacer un cocido en su míquina, ya que destrozaria los garbanzos después de dar vueltas tres horas

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 12 Abr 2008 21:22

MARARYA escribió:
Vanadis escribió:Cargill, tienes razón, jamás he vendido una 2000 en ninguna de sus versiones.

Yo cierro tema.

si en algo destaco es en q no miento
vanadis

PINCHAD AQUI ESTAS UN POCO MAS ARRIBA EN EL RECETARIO AHORA VENDIAS LA CHEF 2000 NO TE AVERGUENCES VANADIS,

postlite20732-.html

recetas-postt23302.html

recetas-postt66861.html

recetas-postt23302.html :beso:

alarza
Novata/o

Mensaje por alarza » 13 Abr 2008 10:43

Hola a todas,bueno veo q la cosa no pinta muy bien,hace 6 meses tenia el mismo problema q mucha de vosotras,q maquina comprarédespues de mucho mirar e informarme me decidi por la chef 2000ti,al principio pues c**o todo,hasta cogerla el hilo,despues una maravilla,la utilizo practicamente para todo,hago mis guisos c**o lentejas,cocido,alubias,potaje,y con bien de agua porque nunca se me llego a salir por las asas c**o veo por hay,y riquisimo.Por las noches hago mi cenita,huevos fritos,filetes,pescado,etc...La programo echo los ingredientes y cuando vengo de trabajar la comida echa.Por las tardes dejo la cena y me piro con el niño de paseo pues se q a la noche tendre la cenita lista.Si,tiene algunas limitaciones,pero creo chicas,q c**o cualquier cosa.Tambien tengo la thermo,es un buen ayudante,es genial,hace unas masas q te mueres,pero cada cosa es para lo suyo.desde q tengo la chef en casa comemos,por decirlo de alguna manera,mejor porque no me da pereza hacer la comida.Nada solo decirle a mararia y a alba q gracias por sus consejos el dia q compre la maquina porque ice la eleccion acertada,Besos. :beso: :beso:

Responder