por supuesto va a ganar el BETIS , q aunq no vaya a Madrid, ya estoy el sabado ante la tele animando a mi BETIS Del ALMA
y el domingo.... animando tb a ALONSO

vivia er BETIS
Collera ninguno de la familia somos de Sevilla, pero mi hijo de 9 años desde que era muy pequeño ( unos dos años y medio) dijo que era del Betis, y hoy en dia que tiene 9 sigue siendo del Betis.....cuando pierde, tendrias que ver c**o llora.collera escribió:EL DIA 11 ME VOY A MADRID A VER LA FINAL DE LA COPA BETIS-OSASUNA.
YO NO TENGO PREDILEC. POR NINGUNO, PUES SOY DEL OVIEDO Y DEL BARCELONA, PERO ADMITO APUESTAS.
ME MANDAIS A QUIEN PREFERIS QUE GANE, Y EL QUE TENGA MAS VOTOS LO ANIMAR? EN EL CAMPO.
INCLUSO ME COMPRARE LA BUFANDA............
HAGAN VOTOS SE?ORES.............................
A VER QUIEN GANARAAAAAAAAAAAAAAAAA?
A QUIEN ANIMARE MAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS?
asi me gusta BETICO desde pequeño dale unfamily_3355 escribió:Collera ninguno de la familia somos de Sevilla, pero mi hijo de 9 años desde que era muy pequeño ( unos dos años y medio) dijo que era del Betis, y hoy en dia que tiene 9 sigue siendo del Betis.....cuando pierde, tendrias que ver c**o llora.collera escribió:EL DIA 11 ME VOY A MADRID A VER LA FINAL DE LA COPA BETIS-OSASUNA.
YO NO TENGO PREDILEC. POR NINGUNO, PUES SOY DEL OVIEDO Y DEL BARCELONA, PERO ADMITO APUESTAS.
ME MANDAIS A QUIEN PREFERIS QUE GANE, Y EL QUE TENGA MAS VOTOS LO ANIMAR? EN EL CAMPO.
ASI PUES............QUE GANE EL BETISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
enderthorne escribió:asi me gusta BETICO desde pequeño dale unfamily_3355 escribió:Collera ninguno de la familia somos de Sevilla, pero mi hijo de 9 años desde que era muy pequeño ( unos dos años y medio) dijo que era del Betis, y hoy en dia que tiene 9 sigue siendo del Betis.....cuando pierde, tendrias que ver c**o llora.collera escribió:EL DIA 11 ME VOY A MADRID A VER LA FINAL DE LA COPA BETIS-OSASUNA.
ASI PUES............QUE GANE EL BETISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSde mi parte de otro desde pequeño
![]()
ender
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado