Primero dar la enhorabuena a todos los que habeis elaborado el libro de Guenos Menus.
Me he encontrado con un problema al hacer la receta de Vanadis del bizcocho de canela, cuando dice: "Yo puse menu guiso, a los 7 minutos pito y lo pase a mantenimientos durante 50 minutos"... pues bien ahi esta mi problema, cuando pita le doy al boton que pone anular y en la pantalla se ven dos rallitas pero ?ahi se mantiene el calor o se anula el menu guiso? es que si le doy otra vez al boton aparecen los dos ceritos.
¿Cuántas veces hay que pulsar el boton para mantener el calor?
Gracias de antemano
Duda "La Gm y los bizcochos":
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a tod@s,
Os leo a veces, tanto a vosotros c**o a los vecinos de Momti pero no tengo tiempo más de 5-10 min.
Porque esto del ordenador es un roba-tiempo te sientas pa un momentún y te pasan dos horas.
Vanadis, ?estús los sábados por la mañana en la tienda?
Mañana podría aceptar ese tú que me ofreciste y me enseñas la potina que le qiero regalar a mi mami.
Os leo a veces, tanto a vosotros c**o a los vecinos de Momti pero no tengo tiempo más de 5-10 min.
Porque esto del ordenador es un roba-tiempo te sientas pa un momentún y te pasan dos horas.
Vanadis, ?estús los sábados por la mañana en la tienda?
Mañana podría aceptar ese tú que me ofreciste y me enseñas la potina que le qiero regalar a mi mami.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: