no es cocina, hotel en Barcelona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
olivia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
no es cocina, hotel en Barcelona

Mensaje por olivia » 07 Jun 2005 20:06

Hola, quería pediros un favor, que si sabeis de algun sitio bueno bonito y barato para pasar una semanita en Barcelona,

quiero ir con mi hermana a pasar una semanica, y está todo por las nubes, 80 euros por dormir...a mí que me hace duelo gastarmelo en comer en un buen restaurante, pero creo que es peor tener que gastarlo para sólo dormir.

Enfin lo dicho, si habeis oido algo, de algun amigo etc. echar el oido y me contais.

Lo dicho gracias por todo. :wink:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: no es cocina, hotel en Barcelona

Mensaje por family_3355 » 07 Jun 2005 20:09

olivia escribió:Hola, quería pediros un favor, que si sabeis de algun sitio bueno bonito y barato para pasar una semanita en Barcelona,

quiero ir con mi hermana a pasar una semanica, y está todo por las nubes, 80 euros por dormir...a mí que me hace duelo gastarmelo en comer en un buen restaurante, pero creo que es peor tener que gastarlo para sólo dormir.

Enfin lo dicho, si habeis oido algo, de algun amigo etc. echar el oido y me contais.

Lo dicho gracias por todo. :wink:

HOLA OLIVIA SINETO MUCHO NO PODER AYUDARTE, PERO VERAS c**o TE AYUDAN POR AQUI A ENCONTRAR HOTEL.....POR CIERTO....SOMOS PAISANAS, YO SOY DE HUESCAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 07 Jun 2005 21:18

Hola, yo tampoco puedo decirte hoteles pero si encuentras por tu cuenta, no sé por internet o algo así, si quieres dinos la zona en que está y en eso a lo mejor te podremos aconsejar. No vaya a ser barato y luego el sitio no sea recomendable.

De todas formas intentaré averiguar algo, ?buscais en la misma ciudad de barcelona?

Responder