AYUDA ASAR PATATAS EN LA GM??? URGENTE(RECETA RICA):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
pepelaguna
Novata/o
AYUDA ASAR PATATAS EN LA GM??? URGENTE(RECETA RICA)

Mensaje por pepelaguna » 10 Abr 2008 20:55

Alguien que me explique c**o asar unas patatas en la gm,,,
os explico,

mi idea es asar unas patatas con la cascara , una vez asadas , cortarlas por la mitad,

añadirles al gusto del comensal salsa rosa
y
unos tropezones de jamon de jork , aceitunas verdes, atun ,maiz, tropezones de salami, remolacha, zanaoria , y lo que vea que se me apetesca en el frigorifico ,(esto lo he visto hacer en ferias en asadores ambulantes de patatas), y esta superrico,,, y harta un monton

BUENO,, QUIEN ME AYUDA A DEJAR ASADAS LAS PATATASÍ????EN QUE PROGRAMA LO METO Y c**o???

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 11 Abr 2008 09:14

A mi me parece que no vas a poder, pq al no llevar nada de liquido va a pitar c**o una loca... :duda: :duda: . Pero vamos...en cualquier caso, prueba a envolverlas en papel de aluminio...aunque ya te digo..yo creo que no.

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 11 Abr 2008 09:38

yo hago unas de guarnicion que estan buenisimas,pero no enteras,sino cortadas en rodajas gordas,un poco de aceite,vino blanco,sal y lo que quieras echarles y menu arroz,y te sale cocidita muy rica,pero asada c**o al horno,nunca las hice :duda:

pepelaguna
Novata/o

Mensaje por pepelaguna » 11 Abr 2008 11:55

mmmmmm,, no se,, provar? lo de meterlas con agua dentro de papel de aluminio,,,,

aunke veo ke dura muy poco el menu de arroz,,,,
el de guiso,,, no sera mejor al ser enter así?

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 11 Abr 2008 12:06

El menú de guisado son 25 minutos y para unas patatas me parece mucho,prueba en pescado que son 15,y yo creo que te vale de sobra :)

Responder