Basculitis de hoy viernes 11 de abril del 2008:
-
lbarreiro
- Cafetera/o

Esta semana han ca?do 800 gramos, con lo que me pongo en 77,200 kilos; en cuanto alcance 75 kilos, me planto y entro en mantenimiento. He adelgazado en dos meses y una semana aproximadamente 12 kilos. Estoy muy contento.
Saludos y ?nimo a todo el mundo.
Saludos y ?nimo a todo el mundo.
Última edición por lbarreiro el 11 Abr 2008 12:08, editado 1 vez en total.
-
arnak
- Cocinera/o

Que suerte, yo tambiénla quiero, a ver si me llega y la compramos.....nievesgg escribió:Pues yo tb he bajado hasta 109,4 un mogollon espero seguir asi aunque va a ser dificil ayer me trajeron mi thermomix y c**o no pecar....![]()
![]()
![]()
Pero aun asi estoy contenta![]()
Aprov?chate de ella, y haz cositas sanas, que tambiénda mucho juego para eso ¿no?
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

Pues yo del martes a hoy he perdido 2,5KG
se q es un monton, pero teniendo en cuenta q en un día habia cogido casi 600g q yo creo q eran de retenci?n de líquidos... pues esta bien.
Bueno q estoy muy contenta, porque ayer me pase un pelin y hoy ceno fuera.
Realmente lo importante es q he bajado del peso minimo q habia tenido desde q empece, y estoy super contenta.

Por cierto, cambio mi ticker??? es q c**o no hay conejitos hasta la semana q viene... prefiero esperar a bajarlos pa q me den los conejitos
pero c**o he visto wachis q ya lo han movido.
Bueno q estoy muy contenta, porque ayer me pase un pelin y hoy ceno fuera.
Realmente lo importante es q he bajado del peso minimo q habia tenido desde q empece, y estoy super contenta.
Por cierto, cambio mi ticker??? es q c**o no hay conejitos hasta la semana q viene... prefiero esperar a bajarlos pa q me den los conejitos
-
Lerele
- Ayudanta/e de cocina