DECEPCIONANTE ESTRENO CON LA GM, AYUDA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 11 Abr 2008 12:51

nina07 escribió:Ol? sou a Nina, tamb?m comprei a gm e tamb?m estou desiludida, fiz lombo assado e queimou, frango com cerveja a cebola queimou e o frango tamb?m queimou um pouquito, o arroz ficou papa, :( j? n?o sei o que fazer HELP :cry: :cry:
Ol? nina, realmente ? estrannho que a tua comida saia tantas vezes queimada... :( a mim nunca me aconteceu... :duda:

Fazes os refogados com a tampa aberta e depois fechas e program así :duda:

Que cantidade de liquidos p?es? :duda:

Que receitas estés a fazer? :duda:

Diz mais qualquer coisa para que te possamos ajudar melhor... :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 11 Abr 2008 12:51

Mhilenia escribió:
alegna escribió:Yo tambien lo veo raro... :duda: al principio tambien creuy que seráa por lo de la valvula, pero si dices que todo está en su sitio, pues... :duda:

A mi las legumbres si me descuido con un poco de tiemnpo que las dejo demás se me deshacen... :duda:

Algo por ahí no esta bien... :duda:
TU TAMBIEN TIENES LA GM?

:D :D :D :D :D

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 11 Abr 2008 13:07

Emilio mi consejo es que llames a tu vendedor y se haga cargo de la olla porque algo no funciona bien,es raro que dí problemas pero de entre 1000 alguna tiene algo,llamale y que te lo solucione tu vendedor :D

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 14 Abr 2008 13:11

Yo hice fabada el otro dia y tambien me quedaron duras. La pue una vez menu legumbre y dos vece menu arroz pero cuando e las di a mi marido dice que les faltaba algo mas de coccion.

Yo tambien la pue en agua toda la noche y quiero creer que es por la calidad de la alubia por que no he tenido problemas con nada mas. Bueno si con un codillo que tambien me quedo duro.

nina07
Novata/o

Mensaje por nina07 » 16 Abr 2008 23:56

Ol?

Alegna, eu quando fiz os pratos, por ex. "frango com cerveja e natas" deitei tudo dentro da gm e programei para a hora de jantar, este frango ? aquele que ? feito com sopa de cebola, n?o sendo necessario fazer refogado.

Eu acho que a olla aquece mais de um lado. ? possivel?

S? aconteceu queimar naqueles pratos em que o molho ? mais cremoso, ou que levam cebola ( n?o faño o refogado antes, pois eu limito me a mandar tudo l? para dentro e programar. Mas vou tentar novamente fazendo primeiro o refogado.

j? agora, tamb?m tenho a crok-pot, hoje fiz pato com laranja e ficou optimo.

Obrigada pela tua disponibilidade

Bjs.

Responder