noradebon escribió:Vanadis escribió:MARARYA escribió:PINCHA AQUI
http://www.chef-2000.com/foros/viewtopi ... hlight=pan
SE Q NO ES ESTE MI TERRENO PERO TE DIGO ALGO KOALI, POR CASI 20 EUROS MAS TIENES UNA MAKINA RECOCOCIDA EN EL MERCADO ,LA CHEF 2000 TI Y POR SI NO TE HAN COMENTADO ANTES DONDE ESTAN LAS FOTOS DEL PAN ,EN EL LINK Q TE HE PUESTO ENCONTRARAS EL FORO OFICIAL DE LA TI Y PUEDES VER c**o FUNCIONA LA CHEF 2000 DIA A DIA,ES EL FORO OFICIAL ,MAS VALE PAJARO CONOCIDO Q BUENO POR CONOCER, DICEN!
VANADIS, c**o Q NO CONOCES LA CHEF 2000 SI ANTES LA VENDIAS! Y Q NO CONOCES LA TI, ES DISCUTIBLE,JEJEJEJEJJEJEJBUENO CON ESTO ME ARRIESGO Q TU CAMARILLA ME CORTE LA CABEZA PERO ME DA IGUAL SEGUIRE DEFENDIENDO ALGO Q CONOZCO PERFECTAMENTE Y SIN ENGAÑOS Y SIN GANARME UN DURO
Veo que la única argumentaci?n que os queda ya para defender vuestra míquina son las mentiras, las insinuaciones insidiosas y mal intencionadas, y los calificativos despectivos a las personas. Mararya, te creí mas honrosa.
Bonita imagen para Solingen
Tengo que decir que a lo que en el foro de la 2000 llaman bizcocho, está muy lejos de lo que es un buen bizcocho.
Con esas mismas recetas de la 2000, en el horno tradicional es mucho mas grande y mas esponjoso.
Si hablamos del pan.... ni te cuento.
Y dorar, dora, igual que si lo haces en una sartén y con el mismo tiempo.
Un pollo en menú horno, es un pollo cocido. Y si lo has dorado
previamente tiene color en las zonas que han estado en contacto con la cubeta, pero a años luz de ser un pollo horneado.
Si tengo que decir que para la pasta, arroz seco (para pocas personas o algunas poco comedoras ) quedan bien.
Los asados, guisos, legumbres geniales al igual que en la gm.
Pero las recetas con mucho líquido.... has de poner menos y luego añadir o el desatre en la cocina te tiene limpiando el líquido que sale por las asas hasta la madrugada.
Ya te digo que la us? unos dias y se la devolví, aunque me la quiere vender a buen precio ya que ella no se saca partido.
Puede que no le encontrase el punto al aparatejo, cosa que no me ha pasado con ningún otro.
Otra cosa que me sorprendi? fue que teniendo mas potencia que la gm tarda muchisimo mas en calentarse .... y mi marido que es el rey de la gm lo notú tambien. La uso un par de veces y tampoco le gusted.
A favor de la 2000 está la cubeta de mayor grosor aunque de tefl?n al fin y al cabo que es el punto debil de todas estas maquinas.
Yo de gm solo puede hablar bien para el mismo tipo de recetas que la 2000 y por su relaci?n calidad precio, pero nada de bizcochos ni panes, ni nadad por un estilo.
Con la chefo tambien se puede decir que relaci?n calidad precio está bien.
La 2000 ti me parece muy cara para las limitaciones que tiene. por lo menos con mi forma de guisar.
No se c**o se puede publicitar diciendo que puede guisar para 10 personas.... imposible que un arroz salga decente con tan poca potencia, ni la pasta , c**o mucho un guiso de patata y poco mas ( si comen c**o los mios)
Con el precio de estas maquinejas de 600?, te pones una vitro con temporizador y un horno programable pudiendo programar un pollo o dejar un guiso haciendose sin peligro.
Aunque el coste energ?tico es mayor.
Al hilo de lo que comentas noradebon, solo se me ocurre hacerte una pregunta .
noradebon ?quien te ha vendido la maquina? estoy segura que no ha sido un vendedor profesional, y no digo autorurizado sino profesional.
Los profesionales normalmente estamos al lado del cliente, le ayudamos a conocer la maquina , ya ves cualquier problema de la gm ahi esta Vanadis para solucionarlo y sobre la 2000 ti en los foros que tiene mas movimiento estoy yo y otras compa?eras para hacer este trabajo.
Te hago una pregunta ya que eres Valenciana (segun tu perfil ) c**o yo , te pregunto ?es lo mismo hacer una paella c**o se hace en Valencia , con leña y en su recipiente tipico que hacerla en una cazuela con la vitro? verdad que no?.
Pues con las maquinas de cocinar pasa lo mismo, con la chef, con la supergourmet y con la que me pongas delante.
Si la chef tarda mas en calentar que la gm y hablo del modelo sencillo que se ha comercializado hasta que ha salido la C, es simplemente porque lleva una cubeta de0.75 mm contra una cubeta de3 mm que lleva la 2000 ti, en consecuencia en la chef ti, jamas se te quema la comida cosa que en la gm si que pasa y te hablo con conocimiento de causa, mira este enlace:
http://foro.tecnopuchero.es/index.php?topic=1198.0 ESTA ES MI COCINA.
Logicamente por eso tarda mas en hacer la comida, incluso con el mismo consumo energetico.
c**o tu bien dices su relacion calidad precio es logica, puesto que es una maquina que no habla, que para programarla ( el modelo que puedes ver en la foto )bajo mi punto de vista es un co?azo y que para nada tiene la calidad de la chef 2000 ti.
Si alguien publicita que cocina para 10 no miente del todo , porque lentejas salen para 10 pero ya sabes la publi en Tv es asi, si encuentras a alguien que despues de hablar conmigo te diga que yo digo que cocina para 10 porfi me lo presentas.
Si te pones una vitro con temporizador ( y se lo que es porque toda mi vida he vendido electrodomesticos) c**o bien dices el consumo sube bastante y ademas luego te queda mogollon que limpiar en la cocina , cosa que sabes que con la chef 2000 no pasa.
A mi me encanta la cocina y cuando puedo cocino de forma tradicional, incluso con leña porque tengo mi sitio para hacerlo, pero tengo que reconocer que entre semana la chaf 2000TI hace que mi gente coma de una forma muy adecuada y saludable.
c**o (segun tu perfil) veo que eres de Valencia, no me importa si aun tienes la chef 2000 ti en casa quedar contigo y ya que has hecho una inversion por lo menos que le saques rendimiento, que creo que lo que te pasa es que nadie te ha ayudado a utilizarla , (y quiza me confunda.)
Pues nada , lo dicho estoy a tu disposicion para lo que necesites.
Si quieres mi telefono seguro que lo vas ha encontrar con facilidad en cualquier foro de la chef.
Besotteees Alba