hiciste tu el brazo de gitano??
Mi primera tortuga Gertrudis:
-
tragaldabas
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
aireee
- Novata/o
Muchas gracias! La verdad es que parece más difícil de lo que es. Sólo tienes que colocar el brazo gitano bien apretado (eso kiz? es lo más complicado) hechar la mousse y a la nevera!!.
El cumpleaños era en casa de mi hermana, asi que cuando llegamos, la boca estaba rota
Tuve que hacerle un apaño con los palillos y pasó desapercibido, menos mal jejeje.
La mousse la pill? de una forera de qué, aunque ahora no sé cómo se llama, la página es esta:
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... a/?rec=272
Y s?, el brazo gitano (para esta tortuga tuve que hacer 2) lo hice yo, ya puesta me lanc? a hacerla del todo jajaja
El cumpleaños era en casa de mi hermana, asi que cuando llegamos, la boca estaba rota
La mousse la pill? de una forera de qué, aunque ahora no sé cómo se llama, la página es esta:
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... a/?rec=272
Y s?, el brazo gitano (para esta tortuga tuve que hacer 2) lo hice yo, ya puesta me lanc? a hacerla del todo jajaja
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Lunarillos
- Repostera-pastelera/o

-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
UXIA23
- Jefa de cocina

-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Es que ya no tengo primitos peques para llevarles la tarta.UXIA23 escribió:Es verdad Cracky, tu que siempre haces todos las rectas boom del foro y todavia no has hecho tu gertrudis...![]()
![]()
AIREE: pues si que te ha quedado linda!!l te felicito!!! hasta te has atreviso con el brazo gitano y todo!!
A?n asi la haré un día para casa que seguro que llama mucho la atenci?n.
O sino c**o el año pasado le hice la Mardito Roedore a mi hermana igual este año cae otra de animalitos y le llevo la Gertru para su cumple.
-
Natalia86
- Pinche de cocina

que bonita
da pena comerla de verdad q original!