Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
moskita - Ayudanta/e de cocina

-
cbc - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cbc » 12 Abr 2008 11:22
chiquillaaaaaaaaaa vaya cena que pinta
yo hoy creo que unos burritos y unos nachos con esta salsa que provare hoy si paso por mercadona
-
Vanadis - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Vanadis » 12 Abr 2008 11:33
Yo pongo mi cena, para que sirva de ejemplo de lo que no es conveniente cenar:
Cene los tortos de maíz mas ricos que com? en vida, con pisto, con huevos fritos, con picadillo y con salsa de cabrales, para rematar con una tortilla de morcilla de la muerte mortal. Eso s?, antes tome una ensalada y prescind? del postre.
Cuando no hago estas cosas suelo cenar ligero: una ensalada y fruta o algun revuelto o tostas con atún y cebolla...cositas as
-

Mensaje
por moskita » 12 Abr 2008 16:05
Aunque hace nada que hemos comido, ya sí lo que voy a hacer de cenar, una empanada de carne. Siempre la he hecho de atún, hoy probaré a hacerla de carne, si puedo mandaré unas fotillos

-
cuquita - Cocinera/o

Mensaje
por cuquita » 12 Abr 2008 18:24
Vanadis escribió:Yo pongo mi cena, para que sirva de ejemplo de lo que no es conveniente cenar:
Cene los tortos de maíz mas ricos que com? en vida, con pisto, con huevos fritos, con picadillo y con salsa de cabrales, para rematar con una tortilla de morcilla de la muerte mortal. Eso s?, antes tome una ensalada y prescind? del postre.
Cuando no hago estas cosas suelo cenar ligero: una ensalada y fruta o algun revuelto o tostas con atún y cebolla...cositas así.
Vanadis pa' habernos matao, pero hija y tu con todo eso pudiste pegar ojo

, eso si puedes estar contenta porque tienes el estomago fenomeno eso seguro.
-
Vanadis - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Vanadis » 12 Abr 2008 18:52
S? oh! dormir, eran las 6,30 de la mañana y yo con los ojos c**o platos y con un cuidadin cada vez que me movia, no se me fuera a salir toda la cena.
Y hala hoy a madrugar para currar y no veas que agujetas todo alrededor del estomago. El probén con el esfuerzo que tuvo que hacer está "to estresao"
-

Mensaje
por moskita » 13 Abr 2008 19:32
moskita escribió:Aunque hace nada que hemos comido, ya sí lo que voy a hacer de cenar, una empanada de carne. Siempre la he hecho de atún, hoy probaré a hacerla de carne, si puedo mandaré unas fotillos

Aquí teneis la foto de la empanada que sobr? de anoche, la hice de carne,chorizo, pimientos y huevo. Perdonar la foto, pero no sé que le pasa a mi c?mara que no enfoca bien. Esta noche cenaremos salchichas al curry y puré de patatas.

-
sias - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por sias » 15 Abr 2008 01:11
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados