Mis tortitas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Mis tortitas

Mensaje por MaryLou » 13 Abr 2008 09:42

Imagen

Aquí están, pequeñitas pero buen?iisimas!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

Islacris eres la más mejor del mundo mundial!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 13 Abr 2008 09:45

:o :o otra mas con la fiebre de las tortas :lol: :lol: :lol: tienen una pinta estupenda ,pero estan mejor de un dia para otro ,yo e comido de ayer y estan mas buenas que cuando las hice un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 13 Abr 2008 09:45

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: me vas a sacar los colores chiquilla, que manera más buena de empezar el día con este piropo, muchas gracias eres un cielo, pero la receta la teniamos delante en el libro y no nos arrancabamos a prepararlas, con lo buena que están.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mis tortitas

Mensaje por danemfi » 13 Abr 2008 09:54

MaryLou escribió:Imagen

Islacris eres la más mejor del mundo mundial!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tuuu mala!!! que ese es mi plato y esas son mi tortiasssss...DEVUELVEMELASSSSSSSS!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: QUE SON MI TESOROOOOOOOO :pelea: :pelea: :pelea:

Ya decia yo que me estaban desapareciendo los platos, y yo pensando que los rompia :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te han quedado muuuyy ricasss!!!

:beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Mis tortitas

Mensaje por MaryLou » 13 Abr 2008 09:59

danemfi escribió:
MaryLou escribió:Imagen

Tuuu mala!!! que ese es mi plato y esas son mi tortiasssss...DEVUELVEMELASSSSSSSS!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: QUE SON MI TESOROOOOOOOO :pelea: :pelea: :pelea:

Ya decia yo que me estaban desapareciendo los platos, y yo pensando que los rompia :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te han quedado muuuyy ricasss!!!

:beso: :beso: :beso:
Tu plato, tu plato... todos tenemos un pasado oscuro, verdad??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parece que sólo los daban en la Caixa de Catalunya, nunca los he visto en otro sitio y ya me quedan poquitos. Si sabes de algún sitio que los vendan dímelo que me gustan mucho.
Has hecho las tortit así?? a que están buen?sim así?

Un beso guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Abr 2008 10:00

:o que buenas, no solo están mas buenas de un dia para otro si no que duran mucho en buenas condiciones.
yo las hice el martes me parece y aun hoy se la esta comiendo mi marido y dice que están buenisimas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 13 Abr 2008 10:03

No aun no :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: tengo la receta en la puerta de la nevera, junto con la de las rosquillas de TOLOLA y las galletas de choco de behbeh :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si hoy me pongo y si no mañana :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Pues si........el pasado es oscuuurooooo :lol: :lol: :lol: :lol: , hace años los vi en el corteingles, pero ahora ya no.....ya han pasado de moda :herida: :herida: :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 14 Abr 2008 01:21

Te han salido muy bonitas, enhorabuena por ese estreno tan fantastico :plas: :plas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Abr 2008 17:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 14 Abr 2008 17:47

que ricas mañana las hago me habeis dado envidia me pasais la receta porfa? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder