Cuales tessa? los que he puesto yo me imagino que no, no? es que están muy buenos pero ganga ganga no son mucho comparado con los de las compi.tessa1969 escribió:subir estos helados a las gangas, he estado buscando alli y no los he encontrado.
NUEVOS HELADOS SIN AZ?CAR:
-
mjad25
- Repostera-pastelera/o

-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

Bueno, yo pondria los mini conos. Por 1.5 puntos creo q estan muy bienmjad25 escribió:Cuales tessa? los que he puesto yo me imagino que no, no? es que están muy buenos pero ganga ganga no son mucho comparado con los de las compi.tessa1969 escribió:subir estos helados a las gangas, he estado buscando alli y no los he encontrado.
-
SailorMoon
- Cafetera/o

-
ampaes
- Pinche de cocina

Perd?n por la intromision pero a mi con la flexi los sandwiches de nata me salen más baratos de puntos. De todas formas no tengo en este momento los valores nutricionales ya que tire las cajas pero si alguien los tiene que los ponga y los calcule yo ahora luego ire a mercadona y lo volverá a mirar aver si es que me he equivocado. Un beso.