Para Vanadis:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Para Vanadis

Mensaje por NOVATINA » 13 Abr 2008 14:22

Hola Vanadis,

Hoy le voy a llevar a mi madre la olla y le voy a hacer una demostración y todo. 8) No sabe nada le dije que le iva a cocinar por las tarde sopa juliana y cordero con patatinas, está intrigad?sima :lol:

A ver si me sale bien ,la sopa la pongo en menú arroz y el cordero en carnes ¿no?

Dudas: Los tiempos que encontre son estos

arroz 12 min
legumbres 40 min
guisado 25 min
pescado 15 min
carne 25 min
sopa 30 min

Son así?
El tiempo es hata que puedes abrir la olla?
Se pueden parar todos antes de que terminen?
En el caso del cordero que voy a hacer con patas con un chorro de vino será suficiente líquido? Es que leí por aquí que puede pitar si tiene poco...

Bueno que nervios!!! :nodigona: a ver si lo hago todo bien y se queda "pasm?"

Un bes?n :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Abr 2008 15:51

La sopa si es de pasta con el menú arroz es más que de sobra y son son esos fideos finos, no necesitas ni cerrar la tpa, ya que cuecen en tres minutos.

El cordero sí en menú carne, y sí pita si no tiene liquido y se clienta mucho, pero la carne suele soltar mucho jugo al cocinarse, así que pon muy poco liquido, porque sino al final puedes tener demasiado

Los tiempos son tiempos medias desde que cierras hasta que abres, el tiempo de calentamiento está incluido. Pero estos tiempos pueden variar a mas o menos, dependiendo de la cantidad o de si la maquina o los ingredientes ya están calientes.

Puedes parar la olla siempre que quieras, basta con darle al botón cancelar y abrir la valvula para que salga el vapor.

Espero que te salga bien, ya nos contaras.

Tienes que volver a tomar el te, porque al final nos quedamos un por "ligths" al juntarse los clientes.

:beso: :beso: :beso:

NOVATINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOVATINA » 13 Abr 2008 17:15

Si, ya os contaré si salió todo bien, espero que si.
La sopa es de verduras sin pasta.
Qué diferencia hay entre el menú guiso y menú carne los dos tienen el mismo tiempo? Calientan más unos programas qué otros?

Y si, lo de el tú nos lo tomamos otro día no te preocupes, no me quise enrrollar por los que esperaban. :wink:
Además se me está antojando la potita y un día de estos... me da el arrebato.
Lo que pasa que me compre la Cocinera en noviembre y tengo que explotarla un poco, que me costó una pasta. Pero la GM caer?... :dientes:

Un bes

Responder