TARTA "MARDITOS ROEDORES" DE CARLOS VALENCIA (FOTO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 13 Abr 2008 17:01

:o :o :o :o :o :o :o
Si me pongo a hacer yo ratones me saldran gatos,Lo estoy viendo :nodigona:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 13 Abr 2008 19:23

TOLOLAAAAAAAAAAAAA que se me habia pasado.....no tengo palabras tengo esto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESPECTACULAR; MARAVILLOSA, PERFECTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TOLOLITA va a flipar de la super madre que tiene.............. :beso: :beso: :beso: :beso:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 14 Abr 2008 13:55

Cracky escribió:
TOLOLA escribió:
Cracky escribió:Preciosa! Está de pasteler?a! :plas: :plas: :plas: :plas:

Una cosita, que chocolate y mantequilla utilizaste? Yo hice asi la cobertura y no me quedé tan brillante.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Cracky, muchas gracias.............que sepas que en parte tú tienes la culpa..........v? la tuya y me animi, c**o los Donuts. :up:

La cobertur? que utilic? fue la de Nestl? y la mantequilla no te sí decir porque es casera, me la trajeron de un pueblo de Soria y la tengo c**o oro en paño.
De todas formas he utilizado el fondant del Lidl y me ha gustado mucho también.:wink:

:beso:
Gracias guapa.

Perdona la tardanza en contestar, pero asi de paso te subo el post, que tu tarta merece la pena

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias Cracky......................que alegria me has dado!!!!!!!!! Acabo de leer las palabras de Gumer y ....... que quieres que te diga..........agradezco mucho el detalle. Todas ponemos aquí nuestras cositas con muchisima ilusión y cuando algui?n nos expresa su opinión.......uffffff, no se a las demás pero a mi me da un subid?n.......
En este foro las cosas duran lo que duran.......somos muchos pero que encima te rescanten de dias pasados pues................hay que agradecerlo

:beso: :beso: :beso: :beso: para tú Cracki

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y para todas las demás, por supuesto que también..........

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 14 Abr 2008 14:02

trampo escribió:TOLOLAAAAAAAAAAAAA que se me habia pasado.....no tengo palabras tengo esto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESPECTACULAR; MARAVILLOSA, PERFECTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TOLOLITA va a flipar de la super madre que tiene.............. :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso te pasa por liarte ha hacer cosas en casa :lol: :lol: :lol: ......... que te pierdes lo que pasa por aqui y hasta que te pones al día :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias...........wapa. :beso: Espero que a mi peke la guste........... :nodigona: es una sorpresa que la tengo, pero a veces los niños........ya se sabe....... :duda: Aunque c**o es de chocolate, ahí la tengo ganada :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder