COCA DE CUARTO MALLORCA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 13 Abr 2008 10:04

:duda: Yo en lugar de harina utilizo fécula de patata. Probar? la receta que tu propones a ver que tal, la verdad es que tienen una pinta muy esponjosa, c**o toca ¿no?.
Yo siempre lo hago en molde grande y redondo, pero la próxima vez lo intentaré en los moldes individuales (por cierto, en casa Roca de Palma tambiénlos tienen). :beso:

Me encantó concerte el viernes, eres un sol muy simp?tico... :lol: :lol:

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 13 Abr 2008 10:09

PrunusDulcis escribió::duda: Yo en lugar de harina utilizo fécula de patata. Probar? la receta que tu propones a ver que tal, la verdad es que tienen una pinta muy esponjosa, c**o toca ¿no?.
Yo siempre lo hago en molde grande y redondo, pero la próxima vez lo intentaré en los moldes individuales (por cierto, en casa Roca de Palma tambiénlos tienen). :beso:

Yo una vez tambiénlo probé con fécula de patata, pero me gusta más con harina me quedé más esponjoso, luego esto ya va a cuestión de gustos,
A mi tambiénme encanto conocerte, tu si que eres un solete, guapaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 13 Abr 2008 18:01

ansa, riquísima la coca de cuarto, me salió más bajita que la tuya, creo que el molde era un poco grande, casi ha desaparecido 8) :beso: :beso:

Imagen

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 13 Abr 2008 18:16

PrunusDulcis escribió::duda: Yo en lugar de harina utilizo fécula de patata. Probar? la receta que tu propones a ver que tal, la verdad es que tienen una pinta muy esponjosa, c**o toca ¿no?.

?todo con fécula o solo una parte?
madre que rico!! Ahora mismo estoy haciendo uno de Alegna pero el próximo cae éste. :D

:beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 13 Abr 2008 18:53

:o :o :o :o :o :o :o
¿cómo es posible? ?casi me pierdo este post! con la pintaza que tienen, me encantan y tengo que hacerlos, que ricos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 13 Abr 2008 20:26

mariatem escribió:ansa, riquísima la coca de cuarto, me salió más bajita que la tuya, creo que el molde era un poco grande, casi ha desaparecido 8) :beso: :beso:

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que bien que te ha salido, me alegro de que os guste :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 13 Abr 2008 20:33

[quote="Bravomar"]

?todo con fécula o solo una parte?
madre que rico!! Ahora mismo estoy haciendo uno de Alegna pero el próximo cae éste. :D

:beso: :beso:[/quote
Yo lo he hecho de las dos formas solo con harina, o sólo con fécula, para mi gusto queda más esponjosa con harina, pero es cuestión de gustos
pero sale riquísima ya verás
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 13 Abr 2008 20:33

Muy ricos, y c**o yo no puedo ir a la kedada, los hare para que me parezca que estoy en Palma. :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 13 Abr 2008 20:40

runa34 escribió::o :o :o :o :o :o :o
¿cómo es posible? ?casi me pierdo este post! con la pintaza que tienen, me encantan y tengo que hacerlos, que ricos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa :) , seguro que a ti te salen riquísimos, estés hecha una míquina
con el poquito tiempo que hace que tienes la thermomix te atreves con todo :plas: :plas: , esta es muy facilita y esta muuuuuuuuuuuuuuu rica

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 13 Abr 2008 20:43

Celeste escribió:Muy ricos, y c**o yo no puedo ir a la kedada, los hare para que me parezca que estoy en Palma. :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
Que penita que no puedas venir :( , a ver si en otra coincidimos y así nos conocemos guapa :wink:

Responder