El desayuno del lunes!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Abr 2008 09:10

cristi73 escribió:?????Buenossss díasssss!!!!! Por fin vuelvo a la rutina...el costillo ya ha vuelto de su viale y los demás ya regresamos del finde en Zaragoza... :plas: :plas: Así que imaginad qué montañas de ropas y maletas que tengo hoy en casa... :x :x :x Me lo tomará con filosofáa (y con un buen desayuno virtual) :lol: :lol: :lol: Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y feliz semana...
buenos días cristi :)
tu con tranquilidad, no te agobies que es peor :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Abr 2008 09:12

lolyac escribió:Hola a tod@s, Yo me c**o una galleta y un café con leche.Que teng?is buen lunes :beso: :beso: :beso:
buenos dias loly :)
pues cafe y galleta y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Abr 2008 09:15

Bocata_jam escribió: Buenos dias!!
estoy matú... lunes y yo arrastrada por los suelos, esta mañana no podía ni levantarme.... que le vamos a hacer encarna, hay que trabajar para pagar la dichosa hipoteca :x :x :x
bueno, yo coles no, de momento.. pero si cafes con vosotras que me alegra la mañana y la hace mas llevadera, sobre todo días c**o hoy que gru?o :evil:
Buenoooo voy a dejar mi mal humor de lunes y me voy a tomar un cafetito virtual y unas galletitas de marisa, que tienen que estar riquísimas!!
Feliz día a todas!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días ruth :)
uy ese tema se esta poniendo peliagudo :nodigona: yo ando tambiénagobiada, y el trabajo fatal :duda:
c**o sigan subiendo las hipotecas y los producto de primera necesidad no se que vamos hacer :cry:
bueno que yo estoy aquí pa dar animos y no pa deprimir :lol: :lol:
te pongo un completito y que tengas mejor dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Abr 2008 09:18

molinera escribió:Buenos dias Encarna pues yo hoy tengo un dolor de espalda que fue el que me tiro fuera de la cama :x y aqui estoy desayunando contigo hoy que puedo no sabes lo que te hecho de menos pero me voy temprano al gim por eso es :D pero los lunes me los tomo para arreglar la casa y por supuesto para desayunar contigo que me encanta :) bueno con tod@s espero que pases un buen dia preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
ay es que la cama es malisima para la espalda, yo no se por que es donde mas duele :duda:
cuidate mucho y no te pongas a limpiar c**o una loca :lol:
gracias por entrar a desayunar :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Abr 2008 09:20

Helen4615 escribió::) :) :) :)

Hola Encarna guapetona!!

Casi llego tarde hoy c**o se nota que es lunes....

Am? todavía me tocas carreras al cole y trabajo y más carreritas así que a prepararse tocan. supongo que c**o bien decis algún día echaremos de menos las carreras cuando ya no las tengamos.

Te c**o un cafetito y un par de galletas.

Un buen día a tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bueno días hellen :)
pues si cuando la estamos dando no saben mal y luego echas en falta esos paseitos a cole :duda: que raras somos las personas :lol: :lol: :lol:
cafetito y galletas y que pases un buen dia :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » 14 Abr 2008 09:21

Buenos días a tod@s, a mi me encantan estas mañanas sin niña, sin marido, toda la mañana para mi :D :D :D , además c**o en el cole de mi hija es horario continuo de 9 a 2 pues puedo hacer de todo tranquilamente :lol: :lol: :lol: :lol:

Que paseis buen lunes :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Abr 2008 09:27

runa34 escribió:Buenos días a tod@s, a mi me encantan estas mañanas sin niña, sin marido, toda la mañana para mi :D :D :D , además c**o en el cole de mi hija es horario continuo de 9 a 2 pues puedo hacer de todo tranquilamente :lol: :lol: :lol: :lol:

Que paseis buen lunes :wink:

buenos días mari jose :)
solo de 9 a 2ª cuando mis niños iban 4 veces, me pasaba medio dia en el camino, me venia bien para hacer ejercicio :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 14 Abr 2008 09:38

Buenos días guapasssss!!!

Hoy he hecho mi primera sesi?n de rehabilitaci?n......me ha dolido un poquito :herida: :herida: :herida: pero todo sea para evitar la operaci?n...

Ayer hice tortias de isalcris, que ricas y buenas que estaban, no les hice fotos porque no me dio tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: muy muy muy ricas!!

Bueno, empiezo a trabajar que he llegado tarde.

Un besote y un feliz domingo!!

Ayyy que ganitas que tengo yo de hacer vida de maruja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 14 Abr 2008 09:42

Buenos días a todas... yo no puedo llevar los niños al cole... y cuando he cogido las excedencias pues seráa la falta de costumbre pero tampoco he cafeteado... siempre corri corri que digo yo que cuando aprender? a vivir mas relajadita :nodigona: pero bueno cada uno es c**o es... yo perservero ehhhhhhhhhh que me lo estoy tomando muy en serio :wink:

:beso:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 14 Abr 2008 09:44

buenos dias encarna y compañía,

yo quizas sea raro, pero eso de desayunar en una cafeteria no me va :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: ,
todo el mundo fumando (porque se sigue fumando en todos los sitios :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: )
y el griterio (quizas sea un poco cascarabias o antipatico, no lo se :( :( :( :( :( :( ),
que conste que a mi tambien me gusta que me ponga mi colacao y mi tostadas :wink: :wink: :wink: :wink: ,
pues eso c**o en casa, en ningun sitio (bueno en un hotel de 5 estrellas tambien me gusta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

saludos :beso: :beso: :beso:

Responder