la revista...me mandan la mariposa!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
la revista...me mandan la mariposa!

Mensaje por sargon » 08 Jun 2005 15:12

pos...eso :) que debido al error de la "marquesita"ellos me envian la mariposa... :plas: una sra muy maja me ha pedido mil disculpas y me a dado a elegir la mariposa(unos 4,50 euros) o dos numeros de la revista...en fin...problema solucionado...se han portado!!!!!!!!! :wink:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 08 Jun 2005 15:14

Que es lo que te habia pasado Sara?

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 08 Jun 2005 15:15

pues me parece que se han portado muy bien, y espero que no se equivoquen mas....que tampoco mola tener la incertidumbre de que a ver si saldra o no...
yo esperare a que mas gente haga recetas de esa revista por si acaso, soy un poco cagueta por si a mi peque le pasa algo, que no estoy c**o para cambiarla ahora mismo... :lol:

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 08 Jun 2005 15:22

Sargon sí lo que te pasó con la mariposa al hacer la receta de la marquesa, pero ellos cómo se han enterado de lo que te pasó?, les escribiste tú o se han enterado por el foro?. Bueno por lo menos te mandan una nueva y es que rectificar es de sabios aunque yo lo que hubiese hecho era mandarte una mariposa nueva y por las molestias una suscripci?n por unos meses.

:beso: :beso: :beso:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 08 Jun 2005 15:22

Pilarin30 escribió:Que es lo que te habia pasado Sara?
hola pilar!
no se c**o me pudo pasar... :nodigona: despues de la cantidad de años que la tengo...pero...me paso que en la receta de la marquesa de chocolate del n?2 de la revista viene la recetita con un error morrocotudo!!!!!!pone,batir las claras al 7 con las mariposas puestas...y yo gili...voy y...la cago!!!!!!!!!!!!!!no veas la cocina c**o se me puso!!!!!!!!!! :cry:
pero..."ya ta" solucionaooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 08 Jun 2005 15:31

sargon escribió:
hola pilar!
no se c**o me pudo pasar... :nodigona: despues de la cantidad de años que la tengo...pero...me paso que en la receta de la marquesa de chocolate del n?2 de la revista viene la recetita con un error morrocotudo!!!!!!pone,batir las claras al 7 con las mariposas puestas...y yo gili...voy y...la cago!!!!!!!!!!!!!!no veas la cocina c**o se me puso!!!!!!!!!! :cry:
Claro es que con la mariposa no se puede pasar de velocidad 3 ( al menos eso es ,lo que me dijeron ami en mi demostración)

Al menos se ha podido solucionar parte....tenian que haberte pagado daños y perjuicios ( por lo menos haber ido a limpiarte la cocina!!!!)

melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 08 Jun 2005 15:39

Pausan, yo he hecho la sopa depurativa. La puse más tiempo del que indica la receta y me ha quedado bien.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 08 Jun 2005 15:56

sargon escribió:
hola pilar!
Gracias por avisar, voy a corregirlo antes que sea demasiado tarde, c**o tengo la casa de liada ya sólo me quedaba eso

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 08 Jun 2005 18:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
UN DETALLE MUY BUENO POR PARTE DE LA REVISTA...

:beso: :beso: :beso: :beso:

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 08 Jun 2005 18:45

Me alegro por ti. Era lo justo.
La revista es bastante cara... pero ya sabeis el refr?n: "Errar es humano, perdonar... divino"
Ir?n mejorando, seguro.
Saludos,

Responder