"Lascia ch'io pianga" de Haendel. es un aria muy conocida, y el enlace que os pongo es de la Pel?cula Farinelli Il Castrato, así matamos dos p?jaros de un tiro (veis trocito de peli y escuch?is música)
http://es.youtube.com/watch?v=uu1Z2PoaE5I
espero que os guste...os tengo preparada otra para esta noche...pero tengo que buscar un buen vadeo, hasta ahora no encuentro ningún enlace que se escucha realmente bien
besitos
(OT)recomendaci?n musical ma?anera:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
TOLOLA escribió:Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que delicia............................
Angeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel, donde estassssssssss ????????' que te lo estés perdiendo????????
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
a mi tambiénme gustan las dos...lástima que lo que cuentan ambas no sera real real...pero es lo que tiene el cine...de otra manera seguro que a la gente no le gustaría tantoAngel escribió:TOLOLA escribió:Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que delicia............................
Angeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel, donde estassssssssss ????????' que te lo estés perdiendo????????
![]()
![]()
gracias, no me la pierdo, esa peli os la recomend? la semana pasada. Esa y Amadeus las veo muy a menudo, me encantan.