niña todo el mundo y todas las ciudades son preciosas y tienen su algo especial nosotros tenemos te parece poco el olor en sevilla a azaharmarijos escribió:clemenvilla escribió:Qué preciosa está Sevilla!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un rebujito por favor![]()
![]()
![]()
![]()
Eso de que preciosa esta, para mi es siempre bonita con perdon a los demas pero reconozco que mi tierra es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bonita, yo no he podido ir por motivos de trabajo pero nos han aguado nunca mejor dicho la fiesta
![]()
![]()
![]()
sevilla y su feria:
-
pastelero
- Jefa de cocina

-
pastelero
- Jefa de cocina

gracias a ti niña pues hara dos fines de semana estuve por tu tierra bueno cerca estuve en el hotel gran costa del sol en mijas costa y estuve arriba en el pueblo y quede maravillado que bonitas vista y que bonito todo aquello me encantoboqueroncita escribió:que bonita es Sevilla y en Feria y Primavera más aún
gracias Pastelero por estas fotos tan preciosas de esta ciudad tan hermosa
-
pastelero
- Jefa de cocina

-
pastelero
- Jefa de cocina

tu viniendo a sevilla no tienes que preocuparte de nada solo de abrir la boca en seriomyra escribió:ciertoooopastelero escribió:pues estamos al lado niñamyra escribió:gracias x las fotos
yo tambien tengo muchas ganas d de ir pero x lo menos la veo en fotos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero este año la economia esta![]()
con estas pu?eteras hipotecas
![]()
![]()
asi q espero q sea el proximo año q seguramente bajaran![]()
![]()
-
myra
- Ayudanta/e de cocina

pastelero escribió:tu viniendo a sevilla no tienes que preocuparte de nada solo de abrir la boca en seriomyra escribió:ciertoooopastelero escribió: pues estamos al lado niña![]()
![]()
![]()
pero este año la economia esta![]()
con estas pu?eteras hipotecas
![]()
![]()
asi q espero q sea el proximo año q seguramente bajaran![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias gracias eres un sol
es q sevillla es.............